NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Weston McKennie anota por segundo partido consecutivo con Juventus

El centrocampista estadounidense ratifica su buen momento con la escuadra de Turín, que al momento es quinto lugar en la clasificación.

Estados UnidosActualizado a
El centrocampista estadounidense ratifica su buen momento con la escuadra de Turín, que al momento es quinto lugar en la clasificación.
MASSIMO PINCAREUTERS

La noche de este sábado, Juventus recibió a Udinese en duelo correspondiente a la Serie A de Italia. El encuentro concluyó con marcador de 2-0 a favor de la Vecchia Signora y con este triunfo se colocan en el quinto lugar de la clasificación con 41 puntos cosechados, producto de 12 triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

Weston McKennie continúa con su buen momento en esta institución y anotó por segundo partido consecutivo. Primero marcó el pasado miércoles en la final de la Supercopa de Italia ante el Inter de Milán y ahora repitió la dosis ante el Udinese.

McKennie puso el tanto en su cuenta personal al minuto 79’ con un cabezazo después de haber recibido un centro al corazón del área. De esta manera, el seleccionado estadounidense llegó a cuatro goles en la presente temporada y suma un total de 10 dianas en su estancia con la Juventus.

¿Cuándo juega de nuevo Juventus?

El próximo compromiso para la ‘Juve’ de Weston McKennie será el martes 18 de enero, cuando reciban a la Sampdoria por los octavos de final de la Copa de Italia. Respecto a la Serie A, su siguiente duelo será frente a AC Milán el domingo 23 de enero en San Siro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?