Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Playoffs

Steelers vs Chiefs: Horario, TV; cómo y dónde ver los Playoffs de la NFL

Los Steelers preparan la gira de despedida ante Ben Roethlisberger y sueñan con dar la sorpresa de los Playoffs cuando tengan que medirse a Mahomes y Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
Los Steelers preparan la gira de despedida ante Ben Roethlisberger y sueñan con dar la sorpresa de los Playoffs cuando tengan que medirse a Mahomes y Chiefs.
Getty Images

Cuando parecía que el domingo, Ben Roethlisberger jugaría su último partido en la NFL ante los Ravens, aparecieron los Jaguars para darle una nueva oportunidad a Pittsburgh, misma que no fue desaprovechada por los de Mike Tomlin, que saben que les tocó bailar con la más fea. Viajar Kansas City para medirse a los Chiefs no será una tarea sencilla.

Sigue en vivo el partido entre Steelers y Chiefs de la NFL.

Pittsburgh luce como clara víctima el domingo en Arrowhead. Las declaraciones del 'Big Ben' pueden ser una señal de ello, aunque también puede ser una estrategia de que los Steelers tienen un plan para dar la campanada. Lo cierto, es que si el séptimo lugar de la AFC quiere sorprender se deben de aferrar a un plan que involucre a Najee Harris y a una defensiva que liderada por T.J. Watt puede ser un dolor de cabeza para Kansas.

Los Chiefs mostraron una mejoría en la defensiva, sin embargo, tambipen hubo varios lapsos en los que se vieron vulnerables. Además, Patrick Mahomes cometió más errores de lo que nos tiene acostumbrados y la ofensiva no luce tan poderosa como en años anteriores. Aún así, son claros favoritos para incluso repetir como campeones de Conferencia.

¿En qué horario se juega Steelers vs Chiefs, AFC Wild Card Game?

Los Chiefs quieren demostrar porque siguen siendo considerados como los favoritos para repetir como campeones de la AFC y su primera prueba serán los Steelers. El encuentro será este domingo 16 de enero desde el Arrowhead Stadium a las 20:15 horas ET (19:15 horas CT y 17:15 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Pittsburgh vs Kansas City, AFC Wild Card Game?

Si no te quieres perder el encuentro en el que los Steelers se enfrentarán a los Chiefs desde el Arrowhead Stadium, entonces te recomendamos sintonizar NBC, quien tendrá el partido en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs, AFC Wild Card Game?

Sigue el Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs, partido de la ronda del Wild Card de la AFC que se disputará este domingo 16 de enero desde el Arrowhead Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.