Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Costa Rica

Hermano de Keylor Navas llegará al Deportivo Saprissa

El guardameta del PSG dio a conocer que su hermano, Eder Navas, recibirá su primera oportunidad en el Deportivo Saprissa, club donde Keylor hizo historia.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta del PSG dio a conocer que su hermano, Eder Navas, recibirá su primera oportunidad en el Deportivo Saprissa, club donde Keylor hizo historia.
Mexsport

El costarricense Keylor Navas ha anunciado que su hermano, Eder Navas Araya, formará parte del Deportivo Saprissa, club en el cual el portero forjó una historia espectacular desde las categorías inferiores hasta el primer equipo, donde ganó 6 títulos de liga y la CONCACAF Liga de Campeones en 2005.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Es cierto que cada historia es diferente y que Eder Navas tendrá que formar su camino, pero no podemos negar que resulta bastante significativa la oportunidad que recibirá el joven de 19 años en el mismo club donde su hermano es leyenda.

A diferencia de su hermano, Eder Navas se desenvuelve como defensor, previamente formó parte del Municipal Pérez Zeledón y ha tenido algunas pruebas en clubes de Europa. Según ESPN, llega para formar parte de las categorías inferiores del ‘Monstruo Morado’ y tendrá que aprovechar la experiencia para cumplir sus sueños.

Para felicitar a su hermano, Keylor Navas publicó una historia en su cuenta de Instagram con una fotografía de Eder junto a su padre. “Felicidades por su nueva etapa en Deportivo Saprissa. Que Dios lo acompañe”.

Un hecho importante a mencionar es que el arquero de 35 años y el defensa de 19, son hijos del mismo padre, Freddy Navas Víquez, pero de diferente madre. Independientemente de ese hecho, parece existir una buena relación entre ambos, ya que se han visto algunas imágenes de Eder visitando a su hermano en París.