NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Agentes libres: 7 figuras que no han renovado en la MLS

Su ciclo en Major League Soccer es incierto y a unas semanas para que inicie la temporada 2022 deben definir su futuro futbolístico inmediato.

Estados UnidosActualizado a
Su ciclo en Major League Soccer es incierto y a unas semanas para que inicie la temporada 2022 deben definir su futuro futbolístico inmediato.

El próximo sábado 26 de febrero comenzará la temporada 2022 de la MLS y 28 franquicias competirán por el máximo galardón: la MLS Cup. El mercado de fichajes todavía cuenta con intensa actividad y se podrían dar algunos movimientos previos al arranque de la campaña. En esta ocasión te presentamos a algunas figuras de la liga que no han renovado o ya no serán tomados en cuenta por sus respectivos clubes, por lo que su futuro está en el aire.

Jesús Medina

El atacante paraguayo se coronó campeón de liga en diciembre pasado con New York City FC y todo apunta a su salida del cuadro neoyorquino para poder cumplir su sueño europeo. Se ha hablado sobre un interés por parte del CSKA de Moscú.

Fredy Montero

Es probable que el delantero colombiano no siga más con Seattle Sounders tras el vencimiento de su contrato, por lo que con 34 años de edad, una de las alternativas sería volver al fútbol de su país.

Sebastián Blanco

El extremo argentino se ha convertido en uno de los pilares de Portland Timbers en los últimos años y aunque su contrato ya expiró, ambas partes podrían llegar a un acuerdo para una extensión y verlo así por más tiempo con esta franquicia.

Alexandre Pato

Se viven días clave en la carrera del delantero brasileño, pues informes han señalado que Sao Paulo tiene serias intenciones por ficharlo de nueva cuenta. Pato también tiene la opción de renovar con Orlando City y su futuro está próximo a definirse.

Víctor Vázquez

LA Galaxy no ejerció la opción de compra del mediocampista español de 34 años de edad, quien está en búsqueda de nuevos retos, ya sea en Major League Soccer o fuera de Estados Unidos.

Bradley Wright-Phillips

El mítico goleador de la MLS dejaría las filas de Columbus Crew. Lejos están aquellos días de gloria con New York Red Bulls, su rendimiento ha venido a menos y la edad (36 años) ha comenzado a ser un factor a considerar.

Alex Roldán

El lateral y seleccionado salvadoreño terminó contrato con Seattle Sounders, pero su salida todavía no es un hecho, ya que ambas partes están en negociaciones para poder llegar a un acuerdo y que Roldán se mantenga en la institución.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?