USL

Landon Donovan renueva con San Diego Loyal; no llegará a la MLS

El conjunto de la United Soccer League señaló que Donovan continuará como Gerente y vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol.

Estados Unidos
0
Donovan sonó para dirigir a LAFC.
Katharine Lotze AFP

En semanas recientes, Landon Donovan sonó como uno de los candidatos para dirigir en Major League Soccer. El legendario exfutbolista estadounidense llegó a ser vinculado con LAFC, sin embargo, todo quedó en simples especulaciones, pues este martes se terminó por definir su futuro.

A través de un comunicado, San Diego Loyal precisó que Donovan continuará formando parte del club como Gerente y vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol. Con ello buscan darle continuidad al proyecto deportivo en cada una de sus áreas, con miras a obtener los mejores resultados en la cancha en lo que será la tercera temporada de la institución en la United Soccer League.

El campeonato, máximo objetivo

El mundialista con la selección de fútbol de Estados Unidos resaltó la lealtad de cada uno de los miembros que forman parte de la plantilla y adelantó que no pararán hasta que puedan conseguir un campeonato para las vitrinas de este club.

“Estoy encantado de continuar con lo que comenzamos en 2019. Ya sean nuestros jugadores, la oficina principal o el cuerpo técnico, este club está comprometido a aumentar la lealtad dentro de nuestra comunidad y ganar dentro y fuera del campo. Estoy agradecido por esta oportunidad y no estaré satisfecho hasta que traigamos un trofeo a San Diego”, sentenció.

Solo el tiempo confirmará si en algún momento Landon Donovan escribe su historia como DT en Major League Soccer, escenario donde muchos anhelan verlo dirigiendo a su amado LA Galaxy.