Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Bears entrevistarán a Brian Flores para puesto de head coach

Tras tres campañas en los Dolphins, marca de 24-25 y sin apariciones en playoffs, Miami cortó su relación laboral con Brian Flores.

Estados UnidosActualizado a
Tras tres campañas en los Dolphins, marca de 24-25 y sin apariciones en playoffs, Miami cortó su relación laboral con Brian Flores.
Michael ReavesAFP

Tras cuatro años en Chicago y dos apariciones en playoffs, los Bears determinaron despedir a Matt Nagy tras una campaña decepcionante (marca de 6-11). A dos días del movimiento, la gerencia del club ya tiene un candidato en la mira.

De acuerdo con información de Tom Pelissero, de NFL Network, los Bears entrevistarán a Brian Flores. Esta será la primera reunión laboral de Flores desde que los Dolphins los despidieron como parte de los cortes del "lunes negro".

NFL.com agrega que uno de los puntos más importantes de la reunión entre Flores y los Bears será su propuesta ofensiva. El entrenador de 40 años tendría que encaminar a Justin Fields, algo que ya vivió en Miami tras desarrollar por un par de años a Tua Tagovailoa (foja de 13-8, 4,467 yardas, 27 touchdowns, 15 intercepciones y rating de 88.8 en dicho lapso).

Flores es solo una de las opciones que barajean en Soldier Field. También se especula que han solicitado entrevistas con Dan Quinn, coordinador defensivo de los Cowboys y excoach de los Falcons, y Doug Pederson, otrora entrenador de los Eagles.

Movimiento inesperado

El despido de Flores sorprendió a más de uno al considerar que en tres años en el Hard Rock Stadium dejó par de campañas ganadoras y récord de 24-25. El único pecado del coach fue no clasicar a playoffs.

Asimismo, se explicó el principal motivo de la ruptura entre Flores y los Dolphins fueron las crecientes diferencias con el gerente general Will Grier. Ante la disyuntiva Stephen Ross, dueño del club, optó por el ejecutivo.