NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez sueña con jugar el Mundial de 2026 con Venezuela

El delantero del Atlanta United recalcó recientemente su deseo de volver a su mejor nivel con la Selección de Venezuela y poder jugar el Mundial de 2026.

Estados UnidosActualizado a
El delantero venezolano, Josef Martínez desea recuperar su mejor versión con el Atlanta United y regresar con la Selección de Venezuela.
@JosefMartinez17Twitter

Hace algunos días el delantero venezolano Josef Martínez habló sobre su deseo de renovar su contrato con Atlanta United, equipo con el que ha hecho historia y con el que desea retirarse, sin embargo, para el atacante venezolano ese es tan solo uno de sus planes a futuro.

En dicha entrevista concedida al diario The Athletic, el goleador sudamericano también habló sobre su intención de recuperar su lugar en la Selección de Venezuela y poder disputar el Mundial de 2026.

La propia MLS hizo eco de las declaraciones del venezolano, quien externó su deseo de convertiste en una pieza fundamental en el proyecto que Pekerman encabeza rumbo al Mundial que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México.

“Estoy deseando regresar a la Selección Venezolana. Ya hablé con el profesor Pekerman y me motiva el hecho de poder estar en la Copa del Mundo del 2026”, explicó Josef.

Josef quiere dejar atrás las lesiones

Aunque está claro el objetivo de Josef Martínez de regresar con Venezuela y clasificarse al Mundial de 2026, lo cierto es que el goleador de la vinotinto debe recuperar su mejor versión y dejar atrás las lesiones que durante el curso 2021 en la MLS le impideron ser el delantero letal al que tiene acostumbrada a la MLS y a la afición del Atlanta United, hecho que también implicó en múltiples ausencias con su selección con la que ha tenido un pasado lleno de polémica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?