Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez: “Quiero retirarme en Atlanta United”

En entrevista con The Athletic, el delantero venezolano señaló que uno de sus objetivos es poder renovar y quedarse más años en la institución.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista con The Athletic, el delantero venezolano señaló que uno de sus objetivos es poder renovar y quedarse más años en la institución.
Rich von Biberstein / Icon SportswireGetty Images

Josef Martínez es una leyenda viviente de la MLS y particularmente de Atlanta United. El experimentado goleador venezolano suma ya más de 100 goles con esta franquicia y ocupa un lugar especial en la historia de esta liga.

El dorsal número ‘7’ tiene contrato con Atlanta United hasta diciembre de 2023, sin embargo, en entrevista exclusiva con The Athletic precisó que su deseo es poder extender su contrato con el club de las Cinco Bandas y retirarse ahí, aunque con una condición.

“Obviamente quiero colgar mis botas (en Atlanta), pero no jugaré gratis. Todos saben eso. No puedes regalar tu trabajo. Quiero renovar (mi contrato) y terminar mi carrera aquí. Eso es lo que quiero”, señaló el seleccionado de La Vinotinto.

Atlanta y Josef, a resurgir en 2022

La temporada 2018 fue histórica para Atlanta United, ya que de la mano del estratega Gerardo Martino conquistaron su primer título de liga y batieron récords a diestra y siniestra. Josef Martínez fue pieza medular en la obtención de ese campeonato y también impuso marcas a nivel personal. Ahora, el venezolano desea regresar a su mejor versión y dejar atrás las lesiones que lo han acompañado en los últimos años.