NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Riley McGree deja a Charlotte FC para jugar en la Premiership de Escocia con el Celtic

El jugador adquirido por Charlotte FC para su debut en la MLS no regresará a Estados Unidos tras recibir una oferta del gigante escocés.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista australiano, quien fichó con el Charlotte FC de la MLS llegará al Celtic de Escocia tras su paso a préstamo con el Birmingham City
Getty Images

Mientras Charlotte FC se prepara para hacer su debut en la MLS, la nueva franquicia del fútbol estadounidense debe decir adiós a una de sus mayores promesas, quien no tendrá oportunidad de formar parte de esta nueva aventura tras recibir una tentadora oferta del fútbol escocés.

De acuerdo con reportes de la propia MLS, el joven australiano Riley McGree, quien fue el segundo fichaje en la historia del Charlotte FC, está a detalles de convertirse en nuevo jugador del Celtic.

El equipo escocés se interesó en el jugador de 23 años de edad, quien durante su préstamo con el Birmingham City de la Premiership inglesa mostró su calidad, hecho por el que el gigante de Escocia pagará una cantidad superior a los 3 millones de dólares.

De esta manera, Charlotte FC dará salida a quien era una de sus prometedoras figuras en el mediocampo para la temporada 2022, sin embargo, tanto Alan Franco y el ecuatoriano Jordy Alcivar siguen siendo de lo más destacado de la nueva escuadra en MLS.

MLS, un mercado atractivo para Escocia

Desde jugadores como Cameron Carter-Vickers, quien será compañero del australiano McGree, hasta la reciente llegada de James Sands al equipo de Rangers, la MLS se ha convertido en un mercado que la Scottish Premier League siempre voltea a ver y en la que encuentra jugadores atractivos para sus clubes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?