NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy busca el fichaje del mediocampista francés Teji Savanier

El conjunto de Los Ángeles voltea al fútbol francés con el objetivo de conseguir su fichaje estrella para reforzar el mediocampo tras la salida de Jonathan Dos Santos.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista francés Teji Savanier es el nuevo objetivo del LA Galaxy
@MontpellierHSCTwitter

El campeonato de la MLS es el principal objetivo que el conjunto del LA Galaxy tendrá en este 2022, pero para ello, la escuadra de Los Ángeles deberá reforzarse y armar una plantilla competitiva capaz de dejar atrás los recientes fracasos y ser un serio contendiente.

Para ello, el cuadro angelino ya ha puesto en marcha su plan de reestructuración y tras la salida de Jonathan Dos Santos en el mediocampo, el Galaxy ya piensa en su nuevo jugador estrella y apunta a la Ligue 1 de Francia para conseguirlo.

Según reportes, el LA Galaxy prepara una oferta por el jugador francés Teji Savanier, quien actualmente milita en el Montpellier de la Ligue 1 de su país.

Sin embargo, el fichaje del jugador francés puede complicarse, pues el mediocampista de 30 años de edad se encuentra bajo contrato con el Montpellier, por lo que en caso de que algún club busque hacerse con el fichaje deberá pagar una cláusula de rescisión superior a los 12 millones de euros para así convertir a Teji Savanier en uno de sus fichajes bomba y una de las sorpresas de la MLS en este 2022.

Todo apunta a que en las próximas semanas el LA Galaxy realizará el primer ofrecimiento por Savanier a quien vislumbra como su nuevo líder del mediocampo.

LA Galaxy ya prepara su pretemporada

Previo al inicio de la temporada 2022 de la MLS, el equipo de Los Ángeles sostendrá tres duelos de preparación ante Toronto FC, New England Revolution y DC United, duelos para los que el técnico Greg Vanney espera contar con plantilla completa, entre ellos el propio Teji Savanier.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?