Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Chargers vs. Raiders

El partido entre los Chargers y los Patriots es importantísimo ya que el equipo que salga vencedor del Allegiant Stadium avanzará a los playoffs.

Estados UnidosActualizado a
El partido entre los Chargers y los Patriots es importantísimo ya que el equipo que salga vencedor del Allegiant Stadium avanzará a los playoffs.
Katelyn MulcahyAFP

Tanto los Las Vegas Raiders como los Los Angeles Chargers llegaron a la Semana 18 de la campaña regular con esperanzas de jugar en la postemporada y todo se decidirá en un duelo entre rivales de la AFC Oeste en el domingo por la noche.

El único antecedente entre ambos equipos en el Allegiant Stadium, ubicado en Las Vegas, fue el partido de la temporada pasada en el que los Chargers vencieron 30-27 en tiempo extra.

Acorde a NFL Research, los Chargers y Raiders se han enfrentado en seis ocasiones en la última semana de la temporada regular desde 1990 y los Bolts han ganado en cinco ocasiones.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del partido entre los Chargers y los Raiders.

Justin Herbert/QB/Chargers

Para ser un jugador de segundo año, lo que está haciendo Justin Herbert es de veteranos de renombre. En cuestión de yardas por pase, Herbert se encuentra detrás de Tom Brady y Matthew Stafford con 4,631 yardas y en pases de anotación está empatado con Aaron Rodgers y Patrick Mahomes con 35. Además, podría establecer el récord de la franquicia de más pases completos en una campaña sí logra acertar en 29 de sus lanzamientos contra los Raiders.

Derek Carr/QB/Raiders

El quarterback Derek Carr está a 72 yardas de romper el récord de la franquicia de yardas por pase en una temporada establecido por Rich Gannon en 2002 con 4,689. Desde que Carr fue reclutado en 2014 ha enfrentado en 15 ocasiones a los Chargers y ha tenido buenos números individuales (3,325 yardas, 20 TDs y nueve INTs), pero solo ha ganado siete partidos.

Austin Ekeler/RB/Chargers

Ekeler ha sido uno de los running backs más versátiles en toda la temporada. El producto de Western State en Colorado registra 18 touchdowns, 11 por tierra y siete por recepción, y 1,459 yardas desde la línea de golpeo.Una de las ventajas para Ekeler es que los Raiders permiten 116.1 yardas terrestres por partido y el running back deberá darle un alivio a Herbert.

Denzel Perryman/LB/Raiders

Si los Raiders quieren contener a Ekeler, deberán hacerlo con las tacleadas de Denzel Perryman. El ex de los Chargers obtuvo su primera nominación al Pro Bowl ya que es el líder tacleador de los Raiders con 145. Además, el producto de la Universidad de Miami registra cinco tacleadas para pérdida de yardas, tres pases desviados, dis fumbles recuperados y uno forzado.

Derwin James/S/Chargers

Los Chargers vencieron a los Raiders en el Monday Night de la Semana 4 gracias a una intercepción de Derwin James en el último cuarto que ayudó a sellar el resultado. Al momento, el producto de Florida State registra 109 tacleadas, cinco pases desviados, tres fumbles forzados y, dos intercepciones y dos sacks.