Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Ricardo Pepi debuta en la derrota del FC Augsburg ante el Hoffenheim de Chris Richards

A pocos días de haber llegado al fútbol alemán, el atacante estadounidense tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Augsburg en la derrota ante el Hoffeinheim.

Estados UnidosActualizado a
A pocos días de haber llegado al fútbol alemán, el atacante estadounidense tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Augsburg en la derrota ante el Hoffeinheim.
@FCA_WorldTwitter

A pesar del corto periodo de adaptación que Ricardo Pepi ha tenido en Alemania tras su fichaje con el FC Augsburg, el delantero estadounidense vivió sus primeros minutos en la Bundesliga este sábado ante el Hoffenheim.

El seleccionado del USMNT entró de cambio al minuto 60 en la derrota de su equipo ante el Hoffenheim de Chris Richards, resultado que no fue el esperado para Pepi en la víspera de su cumpleaños número 19.

Durante los 30 minutos en los que Pepi estuvo dentro del terreno de juego, el estadounidense dio muestras de su habilidad para desmarcarse y encontrar espacios dentro del área, aunque para su mala fortuna no encontró el arco rival.

Asimismo, el ex del FC Dallas estuvo cerca de debutar con anotación en el encuentro, sin embargo, la ocasión más clara que tuvo dentro del área rival pasó apenas por un costado de la portería defendida por Oliver Baumann.

Tras la derrota ante el Hoffenheim, el Augsburg de Ricardo Pepi se mete en serios problemas de descenso tras 18 fechas transcurridas en la Bundesliga, por lo que se espera que la llegada del estadounidense ayude en ofensiva a encontrar goles que representen puntos en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol alemán.

Pepi histórico en Bundesliga

A tan solo un día de su cumpleaños 19 y tras su debut con el FC Augsburg, Ricardo Pepi entró en la lista de los jugadores estadounidenses menores de 19 años que han logrado jugar en la Bundesliga, convirtiéndose en el séptimo en esta lista en la que se encuentran Christian Pulisic, Gio Reyna, Joe Scally, Weston McKennie, Josh Sargent y Sebastian Soto.