Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Oficial: Toronto FC anuncia el fichaje de Lorenzo Insigne

De manera oficial el equipo canadiense dio a conocer la contratación del atacante italiano quien se incorporará al club en el próximo verano.

Estados UnidosActualizado a
Oficial: Toronto FC anuncia el fichaje de Lorenzo Insigne

La especulación y los rumores llegaron a su fin este sábado luego de que de manera sorpresiva el conjunto del Toronto FC anunció de manera oficial la llegada de Lorenzo Insigne a la franquicia para convertirse en el nuevo jugador bomba de la MLS.

Tal y como se había adelantado en la semana, era tan solo cuestión de días para que el equipo canadiense diera a conocer la llegada de Lorenzo Insigne al club, así como su incorporación a partir del próximo verano, esto una vez que termine su participación en la presente temporada del Calcio con el Napoli.

Mediante un comunicado, Toronto FC confirmó que a partir del próximo 1 de julio, Insigne llegará por las próximas cuatro temporadas al club y ocupará un puesto como jugador designado hasta que reciba su carta de transferencia internacional.

En un breve video en redes sociales, Lorenzo Insigne saludó a los aficionados de Toronto FC y se dijo feliz de llegar a la institución con la que será presentado de manera oficial a partir del 1 de julio.

“Hola, quiero saludar a todos los aficionados de Toronto. Estoy muy emocionado por esta nueva aventura y quiero agradecer a la institución. Nos vemos en julio”, dijo Insigne en sus primeras palabras como el nuevo fichaje de Toronto.

Asimismo sobre la llegada de Insigne, tanto Bill Maning, presidente del club, como Bob Bradley, director técnico, llenaron de elogios al que se convirtió en el nuevo fichaje bomba de la MLS y del que esperan grandes cosas a partir del próximo mes de julio.

“Este es un día histórico para el club. Lorenzo es un jugador de clase mundial en el mejor momento de su carrera. Fue campeón de Europa con Italia y ha jugado en los escenarios más grandes durante su carrera con el Napoli. A nuestros fans y seguidores les encantará verlo como nuevo jugador de nuestro equipo”,. Explicó Manning.

Los compromisos de Toronto FC tras la llegada de Insigne

2 de julio vs Seattle Sounders

9 de julio vs San Jose Earthquakes

13 de julio vs Chicago Fire

16 de julio vs Montreal

23 de julio vs Charlotte FC

30 de Julio vs New England Revolution

6 de agosto vs Nashville SC

13 de agosto vs Portland Timbers

17 de agosto vs New England Revolution

20 de agosto vs Inter Miami

28 de agosto vs Charlotte FC

31 de agosto vs LA Galaxy