Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El guiño de Toronto FC a Lorenzo Insigne

El conjunto canadiense incendió las redes sociales con un mensaje que apunta a la inminente llegada del habilidoso extremo italiano a la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto canadiense incendió las redes sociales con un mensaje que apunta a la inminente llegada del habilidoso extremo italiano a la MLS.
.AP

Lorenzo Insigne ha sido tema de conversación en las últimas semanas, pues todo indica que será el bombazo de la MLS en verano y fichará con Toronto FC. Hasta el momento, el extremo italiano tiene contrato con Napoli hasta junio de 2022, pero una vez que concluya su vínculo con esta institución partirá a Canadá.

Reportes señalan que el seleccionado italiano firmaría por cinco temporadas y con un sueldo de 12 millones de dólares anuales. Únicamente falta que ambos conjuntos oficialicen este movimiento, pero por ahora Insigne se debe al cuadro napolitano, institución con la cual se ha mantenido durante diez campañas consecutivas.

Toronto FC rompió las redes sociales este viernes con un ‘guiño’ a Insigne. El conjunto de la Conferencia Este publicó un tuit con la definición de la palabra ‘tiraggiro’, una jugada patentada por el propio Insigne, pues es su sello de casa al momento de golpear la pelota. Además, adjuntaron un gif con un gol que Insigne le metió a Bélgica en la Euro 2020 con su clásica definición.

Toronto, un equipo de finales

En los últimos años Toronto FC ha sabido consolidar un estilo de juego en Major League Soccer. El equipo canadiense ha disputado tres de las últimas seis finales de liga y se coronó campeón en la temporada 2017. Ahora, bajo el mando de Bob Bradley como DT, Toronto buscará regresar a la senda del protagonismo e Insigne podría ser la pieza medular en esta plantilla a partir de junio o julio.