NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cincinnati Bengals

Joe Burrow no jugará en la semana 18; Joe Mixon va a la lista/reserva de COVID-19

Con la corona de la AFC Norte amarrada, Zac Taylor dará descanso a Joe Burrow y podría no contar con Joe Mixon, quien dio positivo por coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Con la corona de la AFC Norte amarrada, Zac Taylor dará descanso a Joe Burrow y podría no contar con Joe Mixon, quien dio positivo por coronavirus.
Jeff DeanAP

Por primera ocasión desde 2015 los Bengals son dueños de la AFC Norte. Ante esto, Zac Taylor quiere que Joe Burrow, quien viene de una campaña disruptiva, solo piense en la postemporada.

De acuerdo con información de Tom Pelissero, de NFL Network, Burrow no jugará en la semana 18 contra los Browns. El head coach Zac Taylor posteriormente confirmó la ausencia del pasador en el cierre de la campaña regular.

"Siempre es bueno descansar en este momento de la temporada. He jugado muchos partidos. Los cuerpos comienzan a desgastarse", explicó el egresado de LSU. "Descansar y recuperarme es todo lo que necesito para recuperar mi fuerza y estar a punto para los playoffs".

Burrow, quien sufrió una lesión en la rodilla en el ocaso de la victoria sobre los Chiefs, informó que dicha dolencia no fue motivo para marginarlo. Cabe recordar que en 2020, su primer año en la NFL, solo jugó 10 encuentros de dicha campaña, por una rotura de ligamentos.

La apuesta de Taylor es arriesgada al considerar que los Bengals aún aspiran al mejor sembrado de la AFC. Para conseguir el descanso en la ronda de comodín, Cincinnati requiere victoria sobre los Browns y derrotas de Chiefs, Titans y Patriots.

Mixon, en duda

Las preocupaciones de Taylor se extienden por todo el backfield. Joe Mixon fue colocado en la lista/reserva de COVID-19 tras dar positivo al agente.

Todavía se desconoce si el running back podrá participar ante los Browns. Mixon está vacunado contra el coronavirus y podría sortear rápidamente los protocolos de seguridad de la NFL; no obstante, Taylor explicó que el traslado del RB a Cleveland complica el caso.

El positivo de Mixon es el sexto que vive Cincinnati en las últimas 48 horas. El pasado martes, los Browns desactivaron a Vonn Bell, Akeem Davis-Gaither, Trey Hendrickson, Trey Hopkins y Quinton Spain.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?