Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Gio Reyna puede tener minutos con el Dortmund tras superar su lesión

El seleccionado estadounidense superó completamente su lesión y se reincorporó a los entrenamientos de cara al regreso de la Bundesliga.

Estados UnidosActualizado a
El jugador estadounidense Gio Reyna regresó a los entrenamientos con el Borussia Dortmund
@BlackYellowTwitter

Luego de más de tres meses de estar alejado de las canchas tras una lesión en el tendón de la corva, el estadounidense Giovanni Reyna por fin logró reincorporarse a los entrenamientos con el plantel del Borussia Dortmund.

Previo al regreso de la Bundesliga este fin de semana, el seleccionado del USMNT se incorporó a los entrenamientos con la escuadra de Dortmund y aunque es poco probable que tenga minutos como titular, el hijo de Claudio Reyna apunta a tener sus primeros minutos en más de 3 meses.

De acuerdo con el medio alemán Ruhr Nachrichten, es prácticamente un hecho que Gio Reyna salga a banca en el duelo del próximo sábado ante el Eintracht Frankfurt.

El regreso de Reyna representa una buena noticia para el USMNT de cara a los duelos eliminatorios de finales de enero y comienzos de febrero ante las selecciones de Honduras, Canadá y El Salvador, rivales ante los que buscará sellar su boleto a Qatar 2022.

El lugar de Reyna en el USMNT peligra

Debido a a inactividad que el joven estadounidense ha tenido en estos últimos meses, la carrera por uno de los lugares en la Selección de Estados Unidos se ha apretado y uno de los jugadores en riesgo es precisamente Gio Reyna, quien deberá esforzarse y recuperar su mejor versión para competir con jugadores como Ricardo Pepi, Daryl Dike, Jordan Morris y Csden Clark, quienes fueron parte de la última convocatoria de Berhalter.