Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Sergiño Dest no quiere ir al Atlético de Madrid ni al Chelsea

Ante el interés de los colchoneros y los londinenses, el estadounidense no contempla salir del Barcelona y apostará por quedarse en este mercado invernal.

Estados UnidosActualizado a
(FILES) In this file photo taken on October 30, 2021 Barcelona's US defender Sergino Dest controls the ball during the Spanish League football match between FC Barcelona and Deportivo Alaves at the Camp Nou stadium in Barcelona. - FC Barcelona announced on December 30, 2021 three new positive cases to Covid-19 : Sergino Dest, Philippe Coutinho and Ez Abde, to a current total of nine positive players. (Photo by Pau BARRENA / AFP)
PAU BARRENAAFP

Con la apertura del mercado de fichajes y el reciente interés por parte del Atlético de Madrid en Sergiño Dest como reemplazo de Kieran Trippier, el estadounidense no está convencido de salir del conjunto blaugrana, al menos en este mercado.

Según apunta Sport, el lateral estadounidense no tiene la intención de salir del Barcelona para ir al Atlético de Madrid o incluso al Chelsea, el cual ha sido otro de los equipos con los que se ha vinculado al ex del Ajax.

La apuesta del seleccionado del USMNT es recuperarse completamente del Covid y dejar atrás todas las lesiones para competir por un lugar dentro del once titular de Xavi, aunque parezca imposible tras las oportunidades que recibió en los juegos anteriores.

Sin embargo, parece ser que la directiva blaugrana mantiene la intención de darle salida a Sergiño Dest para liberar presupuesto de sueldos y apuntar a otros fichajes en el futuro.

El primer gran reto de 2022 par Dest

Mientras el seleccionado norteamericano se encuentra fuera tras dar positivo a Covid, en el equipo blaugrana recuperaron a Dani Alves de cara al duelo de Copa del Rey de este miércoles. Mismo que podría ser el debut de Alves en esta nueva etapa como jugador del Barcelona y que dificultaría aún más el puesto de Sergiño Dest en el equipo.

Sin embargo, la intención de Dest es mostrarle a Xavi que es capaz de ocupar diferentes posiciones en la cancha y pese a la casi cantada titularidad de Dani Alves, el estadounidense aspira a jugar por la izquierda o incluso más cargado hacia el ataque como lo hizo en las últimas semanas de Koeman al frente del equipo.