NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicago Fire ficha al defensor alemán Rafael Czichos proveniente del FC Köln

La escuadra de Chicago encontró en el defensa alemán al nuevo líder de la zona baja en el proyecto que encabezará el experimentado Ezra Hendrickson.

Estados UnidosActualizado a
El defensor alemán del FC Koln es el nuevo fichaje del Chicago Fire
mlssoccer.comMLS

Uno de los primeros fichajes denominados estelares del 2022 en la MLS fue anunciado este domingo por parte del Chicago Fire, pues el equipo dirigido por Ezra Hendrickson anunció al defensor alemán Rafael Czichos como su nuevo fichaje estrella de cara a la temporada que está por empezar en poco más de un mes.

El hecho que llamó la atención con la llegada del llamado a ser el nuevo líder de la defensa del Fire es que con tan solo 31 años de edad llega proveniente de la Bundesliga en donde tuvo un destacado paso con el FC Köln.

De acuerdo con el Chicago Fire, Czichos firmó por los tres próximos años, por lo que estará vinculado a la franquicia hasta 2024 y ocupará un lugar de jugador internacional en su temporada debut en la MLS.

Los números de Czichos en la Bundesliga

El nuevo defensor del Chicago Fire cuenta con una amplia experiencia en la liga de su país en donde disputó un total de 222 encuentros en la Bundesliga con las camisetas de Holstein Kiel y el FC Köln, con los que registró 22 goles y 11 asistencias durante su paso en Alemania.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?