Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Conoce al Augsburg, el nuevo club de Ricardo Pepi

Muchos fueron los equipos que sonaron para llevarse a la joya de Estados Unidos, Ricardo Pepi, sin embargo, al final el delantero firmó con el Augsburg. Te contamos

Estados UnidosActualizado a
Muchos fueron los equipos que sonaron para llevarse a la joya de Estados Unidos, Ricardo Pepi, sin embargo, al final el delantero firmó con el Augsburg. Te contamos
Tomada de Twitter

A falta de hacerse oficial, el delantero estadounidense Ricardo Pepi ya tendría su nuevo equipo para la temporada 2022. De acuerdo con información de Fabrizio Romano, la nueva joya de la selección de nuestro país firmará en las próximas horas con el Augsburg de la Bundesliga de Alemania.

Pepi arribaría a la ciudad de Münich para realizarse sus pruebas médicas con el conjunto alemán el proximo domingo y ser de esta manera oficializado como nuevo futbolista de dicha institución. Por ello, te contaremos un poco más acerca del club al que va a llegar el exjugador del FC Dallas.

Una lucha contra el descenso

Se han disputado 17 fechas de la Bundesliga de Alemania, y en estos momentos el Augsburg se encuentra peleando por no descender. Actualmente suman 18 unidades y se ubican en el lugar 15 de la clasificación con lo que estarían salvados de irse a segunda división pero todavía hay mucho por jugarse en este 2022.

El nuevo equipo al que llegará Pepi es dirigido por el estratega alemán Marcus Weinzierl, y tiene entre sus grandes figuras al también delantero internacional de Islandia Alfred Finbogasson (apenas un gol en tres partidos disputados), al alemán Florian Niederlechner y el austriaco Michael Gregoritsch.

Pepi buscará en el fútbol alemán seguir los pasos de Christian Pulisic y Weston McKennie, quienes precisamente aprovecharon la vitrina de la Bundesliga para conseguir llegar al Chelsea y Juventus, clubes en los que se encuentran actualmente.