Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Vikings se quedan sin Adam Thielen por el resto de la campaña regular

Minnesota es uno de seis equipos que pelean por dos boletos de playoffs en la NFC y en la recta final del campeonato se quedarán sin Thielen.

Estados UnidosActualizado a
Minnesota es uno de seis equipos que pelean por dos boletos de playoffs en la NFC y en la recta final del campeonato se quedarán sin Thielen.
Stephen MaturenAFP

Los dos encuentros que le restan a los Vikings son de vida o muerte en Minnesota. Para mala fortuna de Mike Zimmer, tendrá que hacer frente a Packers y Bears con un reducido arsenal ofensivo.

Este miércoles los Vikings colocaron a Adam Thielen en la reserva de lesionados, con lo que el WR se perderá los juegos restantes de la campaña regular.

The Athletic reporta que la desactivación de Thielen se da a unas horas de que el egresado de Minnesota State fuera intervenido en el tobillo por una lesión que, previamente, lo marginó de los juegos de las semanas 14 y 15.

Se desconoce si el wide receiver de 31 años podrá jugar en los playoffs. No obstante, antes de que los "Vikes" piensen en postemporada, deben asegurar su primer boleto a postemporada desde 2020.

Por el momento, Minnesota es octavo en la siembra de la NFL (7-8) y está a dos juegos de Eagles y 49ers en posiciones de playoffs. No obstante, esta semana los Vikings podrían regresar a los puestos de postemporada y para conseguirlo requieren de derrotar a Green Bay y que Philadelphia pierda.

No todo es malo

A pesar de que sin Thielen los Vikings pierden a su mejor objetivo aéreo en las diagonales (14 recepciones de TD), enfrentarán a los Packers con un backfield fortalecido.

Minnesota activó a Dalvin Cook de la reserva de COVID-19 a solo seis días de que el RB fuera inhabilitado. Aunque el egresado de Florida State no está vacunado, su retorno se apresuró ante los nuevos protocolos de seguridad de la NFL, los cuales atienden recomendaciones de los CDC.