Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS 2022: Las franquicias continúan con el mercado de fichajes

Jugadores dentro de la Major League Soccer cambian de equipo, algunos se van y otros llegan a la liga norteamericana para la siguiente temporada.

Estados UnidosActualizado a
Jugadores dentro de la Major League Soccer cambian de equipo, algunos se van y otros llegan a la liga norteamericana para la siguiente temporada.
Getty Images

Como ya se comentó en los días recientes, las instituciones que forman parte de la MLS siguen con la conformación de sus planteles para tener una campaña 2022 en la cual puedan elevar su nivel y competir de mejor manera.

Aquí repasaremos a las principales organizaciones que recientemente han realizado movimientos:

Nashville SC: Confirmaron las llegadas del delantero Ethan Zubak desde LA Galaxy y del defensor Josh Bauer proveniente del Atlanta United II de la USL Championship. Asimismo, hicieron oficial la extensión de contrato del costarricense Randall Leal.

Sumado a esto, se concretó la partida de Alistair Johnstone al CF Montreal y con información de Tom Bogert, los rumores apuntan a que está próximo a llegar el mediocampista Sean Davis (ex NY Red Bulls) que recientemente pasó a ser agente libre.

Real Salt Lake: Los rumores apuntan a que habrían alcanzado un acuerdo de palabra con el atacante Justin Meram por petición de Pablo Mastroeni, el elemento estuvo con ellos los últimos dos años pero se convirtió en agente libre. Información de Bogert.

Seattle Sounders FC: La franquicia 2 veces campeona de la MLS se encuentra muy próxima a cerrar la adquisición del eslovaco Albert Rusnak desde la Agencia Libre tras terminar contrato con Real Salt Lake, según el periodista Niko Moreno.

Chicago Fire FC: Tras dos años con los de Illinois, el español Álvaro Medrán partirá al balompié de Arabia Saudita para recalar en el Al-Taawon FC. El formado en la cantera del Real Madrid fue una pieza importante para la ‘Red Machine’.

Algunos rumores provenientes del exterior mencionan que el delantero venezolano Erickson Gallardo estaría cerca de llegar al Inter Miami FC, según sus declaraciones para el programa de radio de su país, 90 minutos. El atacante recientemente finalizó contrato con el Toronto FC.