NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Paulo Nagamura será nombrado D.T. del Houston Dynamo para MLS 2022

El ex futbolista brasileño con ascendencia japonesa de 38 años que militó en la liga norteamericana, será el nuevo entrenador del 2 veces campeón de MLS.

Estados UnidosActualizado a
El ex futbolista brasileño con ascendencia japonesa de 38 años que militó en la liga norteamericana, será el nuevo entrenador del 2 veces campeón de MLS.
Scott HalleranGetty Images

Ante la salida del uruguayo nacionalizado estadounidense, Tab Ramos, como director técnico del Houston Dynamo tras finalizar la campaña 2021 como últimos de la Conferencia Oeste, los de Texas enfrentan una renovación para 2022.

Tras los rumores que apuntaban al mexicano Jaime Lozano como próximo estratega del Houston Dynamo, según los últimos reportes, el equipo texano se habría decantado por Paulo Nagamura para encabezar el proyecto en la nueva temporada de Major League Soccer.

Paulo Nagamura

El brasileño japonés, es un ex jugador profesional surgido en la cantera de São Paulo, tiene experiencia en Estados Unidos al haber militado en LA Galaxy, Toronto FC, Chivas USA y Sporting KC. Comenzó su andar en los banquillos en la filial del Sporting KC, equipo de la USL Championship.

Cabe resaltar que todo esto se da como parte de los cambios que emprende la nueva directiva del Houston Dynamo. Al mando de todas las modificaciones se encuentran el nuevo dueño Ted Segal y el Gerente General Pat Onstad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?