Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy: Bajas, altas y rumores para la MLS 2022

La escuadra de Los Ángeles tiene la misión de recuperar el ADN competitivo y protagonista en la MLS 2022, no pelean por el título desde 2014.

Estados UnidosActualizado a
La escuadra de Los Ángeles tiene la misión de recuperar el ADN competitivo y protagonista en la MLS 2022, no pelean por el título desde 2014.
Shaun ClarkGetty Images

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras 7 años en lo cuales el equipo del LA Galaxy ha ido perdiendo terreno como uno de los equipos más importantes de la Major League Soccer, los dirigidos por Greg Vanney tienen el claro objetivo de volver a pelear por la MLS Cup en la campaña de 2022.

No podemos negar la grandeza y repercusión del conjunto angelino, pero comencemos por mencionar que innegablemente atraviesan por una serie de cambios bastante notables. Por ello, aquí tenemos sus movimientos más destacados en el mercado.

Bajas:

Altas:

  • Dejan Joveljic, delantero serbio de 22 años, llegó desde Eintracht Frankfurt.
  • Niko Hämäläinen, lateral izquierdo finlandés de 24 años, préstamo de Queens Park.
  • Sacha Klejstan, centrocampista estadounidense de 36 años, renovó contrato.

Ante la falta de rumores sobre futbolistas que pudieran llegar de cara a la MLS 2022 para el LA Galaxy, se espera que tras una campaña 2021 en la cual anotó 17 goles, estuvo fuera de acción por lesión, Javier ‘Chicharito’ Hernández sea muy importante para los de Greg Vanney.

Sumado a esto, cuentan con futbolistas jóvenes de mucha calidad, como Sega Coulibaly (defensa central), Julián Araujo (lateral derecho), Rayan Raveloson (mediocampista), Efraín Álvarez (atacante) y Kevin Cabral (extremo derecho).