Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Año Nuevo

Horarios de Bancos en Año Nuevo en USA: Bank of America, Citi, Wells Fargo, JP Morgan, Goldman Sachs...

Se termina el 2021 para dar paso a un nuevo año y mucha gente se pregunta ¿estarán abiertos los bancos en Estados Unidos y en qué horarios trabajarán ese día?

Estados UnidosActualizado a
Se termina el 2021 para dar paso a un nuevo año y mucha gente se pregunta ¿estarán abiertos los bancos en Estados Unidos y en qué horarios trabajarán ese día?
Getty Images

Falta solamente un día para que se celebre Año Nuevo en todo el mundo. La gente se encuentra lista y tomando las medidas correspondientes ante el crecimiento de los casos positivos de la variante omicron por coronavirus. A pesar de ello, muchos viajaron para poder pasarla en familia.

Año Nuevo es una de las festividades más importantes en todo el mundo, debido a ello muchos establecimientos suelen estar cerrados el primer día del año. Mucha gente por ello es que se pregunta ¿estarán abiertos los bancos en víspera de año Nuevo y Año Nuevo?

El 1 de enero todos los bancos estarán cerrados, por lo que te recomendamos estar atento y si necesitas realizar algunas operaciones en sucursal te sugerimos hacerlo el próximo viernes 31 de diciembre, fecha en la que si estarán abiertos los bancos.

Horarios de Bancos el 31 de diciembre

Bank of America 09:00 a 16:00 horas

Citibank 09:00 a 17:00 horas

JP Morgan 09:00 a 18:00 horas

Wells Fargo 09:00 a 17:00 horas

Todos los bancos estarán abiertos el próximo 31 de diciembre debido a que la víspera de Año Nuevo no es considerado como día festivo. Sin embargo, el único banco que estará abierto el 1 de enero es el TD Bank.