NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Año Nuevo

Horarios de farmacias en día de año nuevo: CVS, Walgreens...

Las celebraciones de Año Nuevo se acercan, por lo que te compartimos los horarios de las farmacias para este 1 de enero: CVS, Walgreens, Kroger y más.

Estados UnidosActualizado a
Las celebraciones de Año Nuevo se acercan, por lo que te compartimos los horarios de las farmacias para este 1 de enero: CVS, Walgreens, Kroger y más.
Gene J PuskarAP

¡Las celebraciones de Año Nuevo están cerca! Luego de un año de reuniones y eventos cancelados debido a la pandemia de coronavirus, este 2021, los estadounidenses podrán volver a reunirse para agradecer todo lo bueno del año que termina y celebrar el año que está a punto de comenzar.

Con el primer día del 2022 a la vuelta de la esquina, es importante tener todo listo, por lo que conocer el horario de los supermercados y tiendas es esencial. Además, siempre es útil conocer qué farmacias estarán abiertas en estas fechas por cualquier emergencia.

Horarios de farmacias en día de año nuevo: CVS, Walgreens...

Durante el día de Año Nuevo, algunas farmacias suelen permanecer abiertas, ya que se consideran un negocio esencial, más ahora con la pandemia de coronavirus, por lo que te compartimos los horarios de las principales farmacias en el país: CVS, Walgreens, Kroger y más.

CVS

CVS es uno de los pocos establecimientos que permanecen abiertos durante los días festivos. Al igual que en Navidad, CVS permanecerá abierto de 8:00 am a 9:00 pm. No obstante, el horario de atención de cualquier tienda CVS puede variar debido a las diferencias en las ubicaciones, por lo que te recomendamos consultar los horarios de tu sucursal más cercana por cualquier cambio.

Walgreens

Este año, varias ubicaciones de Walgreens estarán abiertas tanto en la víspera de Año Nuevo como en el Día de Año Nuevo. El año pasado, un portavoz de Walgreens le dijo a Heavy.com que la mayoría de las tiendas con servicio de 24 horas permanecerán abiertas durante los días festivos. También te recomendamos usar un localizador de tiendas Walgreens o llamar con anticipación para preguntar el horario de tu sucursal más cercana.

Kroger

Todas las tiendas Kroger tendrán un horario normal de funcionamiento el día de Año Nuevo. Los horarios de apertura y cierre de Kroger pueden variar según la ubicación. En cuanto a las farmacias de Kroger, estas estarán abiertas de 9:00 am a 3:00 pm en el día de Año Nuevo.

HEB

Las farmacias de las tiendas HEB operarán en un horario de 10:00 am a 5:00 pm el día de Año Nuevo.

Walmart

Walmart también cuenta con un área de farmacia. El día de Año Nuevo, las tiendas estarán abiertas durante su horario habitual de funcionamiento. No obstante, algunas tiendas operarán en horarios limitados, por lo que te recomendamos consultar el localizador de tiendas para ubicar tu tienda Walmart más cercana.

Costco

Al igual que Walmart, Costco también cuenta con farmacia en sus tiendas. Durante la víspera de Año Nuevo, Costco permanecerá abierto en un horario de 9:00 am a 6:00 pm. En cuanto al día de Año Nuevo, todas las sucursales permanecerán cerradas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?