Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El West Ham sigue de cerca a Valentín Castellanos

El goleador argentino ha comenzado a despertar el interés de algunos clubes europeos que meditan moverse en el mercado invernal por el campeón con NYCFC.

Estados UnidosActualizado a
PORTLAND, OREGON - DECEMBER 11: Valentin Castellanos #11 of New York City celebrates a goal against the Portland Timbers during the first half of the 2021 MLS Cup final at Providence Park on December 11, 2021 in Portland, Oregon.   Steph Chambers/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Steph ChambersAFP

Luego de los elogios que el delantero argentino del New York City FC, Valentín Castellanos recibió por parte de Pep Guardiola tras la coronación del conjunto neoyorquino en la MLS, el interés en la Premier League por el goleador sudamericano aumentó.

Uno de los equipos que mayor atención ha puesto en las últimas semanas en Taty Castellanos es el West Ham United, equipo que aunque no ha realizado alguna oferta, sí sigue de cerca el interés de otros equipos en el ganador de la bota de oro de la MLS.

De acuerdo con el Daily Mail de Inglaterra, las declaraciones de Guardiola, así como el desempeño mostrado por Castellanos en la recta final de la fase regular y durante los playoffs, han hecho que los Hammers consideren seriamente llevar al argentino de 23 años de edad a sus filas.

El único impedimento que existiría hasta ahora para un posible fichaje de Castellanos hacia la Premier League con el histórico club londinense sería el costo del jugador, pues tras el campeonato del NYCFC en la MLS, el equipo estadounidense lo valora en más de 15 millones de dólares, cifra que no estarían dispuestos a rebajar.

En España también se interesan por Castellanos

Aunque no se reveló el nombre de los clubes interesados, el propio medio inglés aseguró que a la par del West Ham, existen algunos clubes en España que también siguen de cerca al jugador argentino, quien seguramente tarde o temprano terminará en Europa tal y como lo dijo el técnico del Manchester City, Pep Guardiola.