Tottenham deberá pagar más de 35 millones de euros para fichar a Weston McKennie
El conjunto londinense busca reforzarse en el mercado invernal a petición de Antonio Conte y uno de los objetivos principales del italiano es el mediocampista estadounidense.
El deseo del Tottenham y en especial de Antonio Conte de reforzar al equipo en este mercado invernal es una prioridad en el cuadro londinense, el cual ya analiza a los objetivos que el propio técnico italiano proporcionó a la dirigencia.
Tal y como se reveló hace algunos días, el estadounidense Weston McKennie le agrada al estratega italiano, quien pidió su fichaje para apuntalar el mediocampo del equipo inglés y todo parece indicar que tras el deseo del exentrenador del Inter, los Spurs están dispuestos a pagar una millonaria cifra por el fichaje del seleccionado del USMNT.
De acuerdo con Calciomercato, para poder hacerse con los servicios de McKennie, el Tottenham deberá pagar una cifra superior a los 35 millones de euros, cantidad mínima que pide la Juventus para dejar salir al estadounidense.
Además del interés en McKennie, el Tottenham también se interesó en el fichaje de Dejan Kulusevski, quien también es del agrado de Antonio Conte y por el que también estarían dispuestos a pagar 35 millones de euros, por lo que se espera que el club inglés oferte hasta 70 millones por los dos jugadores bianconeros.
Juventus podría dar marcha atrás en su decisión de vender a McKennie
Otro de los puntos que señala el medio italiano Calciomercato es que tras lograr impresionar a Allegri, el futuro de McKennie podría mantenerse en Italia, pues la Juventus se plantearía quedarse con el estadounidense debido a sus recientes actuaciones, por lo que únicamente lo dejarían salir si llega una oferta capaz de beneficiar al club y al jugador.