NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Sergiño Dest acumula pretendientes para mercado de invierno

Con Xavi restándole cada vez más importancia en el equipo, otras organizaciones ya lo tienen en la mira desde el fútbol inglés y la Bundesliga.

Estados UnidosActualizado a
Con Xavi restándole cada vez más importancia en el equipo, otras organizaciones ya lo tienen en la mira desde el fútbol inglés y la Bundesliga.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

La historia de esta novela parece tener un final definido. Aunque todavía falte tiempo para abrir la ventana de transferencias de invierno, los rumores no dejan de crecer y uno de los más llamativos en Europa es el que rodea al futuro de Sergiño Dest. Mientras el Barcelona tiene que arreglar sus mil y un problemas para sobrevivir, el estadounidense tiene que sufrir las consecuencias de esto.

Tras la llegada de Xavi al banquillo, una lesión fue la mejor excusa para comenzar a marginar al lateral derecho y con los poco minutos entregados no pudo hacer grandes cosas para impactar a su nuevo técnico y ganarse su confianza. Por lo tanto, su salida cada vez toma más fuerza y en las últimas horas han aparecido distintas organizaciones como el Chelsea que ofrecerían una suma importante por su carta.

Al sólo quedarse con Reece James, Tuchel y los Blues pondrían en la mesa una suma aproximada de 36 millones de dólares para adquirir Dest. A su vez, AS ha podido conocer que existe un posible regreso a Holanda para este, ya que se estaría trabajando un canje directo entre el norteamericano y el marroquí Noussair Mazraoui, que hoy milita con el Ajax, antiguo club de Dest. Sin embargo, ellos no son los únicos con interés.

A pesar de que ellos sean los equipos con más ruido al momento, también se ha dado a conocer por parte de ESPN que el Arsenal y Bayern Múnich buscarían sus servicios. Los bávaros ganan mayor fuerza al haber sido en su momento la manzana de la discordia para decidir destino antes de su llegada al club blaugrana. Tampoco se puede descartar la opción del Manchester City, lugar al cual llegaría como moneda de cambio por Ferran Torres.

Inestabilidad en el Barcelona y la Selección Nacional

No sólo los malos momentos dentro de un equipo te afectan en él, sino que también repercute a los alrededores y más cuando eres representante de tu país. Con los pocos minutos dados por Xavi, Dest también ha comenzado a causar dudas en el cuerpo técnico de Gregg Berhalter y en pésimo momento para él. Con el crecimiento meteórico de Joe Scally en Alemania, ahora todo se trata de si el joven de 18 años terminará por quitar a alguien que en el verano era inamovible en el USMNT.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?