Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

El Precio de la Historia rechaza comprar jersey de Christian Pulisic

Un vendedor llegó con una camiseta especial, pero después de hacer la valuación no pasó la prueba para ser considerada una pieza de colección.

Estados UnidosActualizado a
Un vendedor llegó con una camiseta especial, pero después de hacer la valuación no pasó la prueba para ser considerada una pieza de colección.
Catherine IvillGetty Images

El fútbol ha ido ganando peso entre la afición de los Estados Unidos. La última final de la MLS fue la más vista de los últimos años, los estadios comúnmente están llenos en las casi 30 plazas de la liga y ni hablar de la Selección de los Estados Unidos y sus representantes. Sin embargo, eso parece ser que aún no los puede colocar en lo alto para competir con el fanatismo que existe en otros deportes como el béisbol y el fútbol americano.

Una de las mayores estrellas del momento es Christian Pulisic y los aficionados se han encariñado con él de gran manera después de que este ciclo dejara en la lona a México en dos ocasiones. Por ello, varios han hecho todo por tener algo de él e incluso buscan darle valor a sus adquisiciones como un joven lo hizo en el programa de History Channel, El Precio de la Historia. Desafortunadamente, sus planes no salieron como estaban planeados.

Este presentó un jersey del Chelsea con el número 10 del norteamericano y debajo de esto mostró una firma que también venía acompañada de imágenes y el escudo del Chelsea. El vendedor colocó todo en un cuadro y pedía cerca de mil 500 dólares para entregarla como pieza de colección. Antes de llegar a un acuerdo, la autenticidad tenía que comprobarse, pero tras realizarla, el problema no fue el autógrafo, sino la poca inversión que tienen esas piezas en el mundo de los coleccionistas.

El agente que revisó la autenticidad del producto terminó por decir que esa pieza podría tener un valor aproximado de 400 dólares, por lo que el hijo de Rick Harrison no dio una contraoferta. De hecho, ni siquiera quiso negociar por ella, ya que podría ser hasta un estorbo en sus paredes porque tiene mejores cosas que vender. Querida por ninguno, el jersey quedó desalmado.

Christian Pulisic sigue sin levantar con Chelsea

Después de lo que parecía un arranque prometedor para Christian Pulisic esta campaña, se juego ha ido en picada de nuevo bajo la tutela de Thomas Tuchel. El delantero no encuentra su lugar y tampoco el técnico lo coloca en posiciones de poder para él. La última prueba de ello fue su intrascendencia como falso 9 en el juego ante Aston Villa y, después, siendo movido al extremo para enfrentar una línea de cinco defensas. Nada indica una salida, pero el estadounidense necesita impulsar su accionar de inmediato.