Nick Sirianni, coach de los Eagles, da positivo por COVID-19
A un día de que los Eagles derrotaran al Washington Football Team y se acercaran a playoffs, Sirianni arrojó una prueba positiva de coronavirus.
La victoria de los Eagles sobre Washington que pone a Philadelphia en la conversación de los playoffs tuvo un alto costo. Este miércoles, la organización de Pennsylvania informó que el head coach Nick Sirianni ha dado positivo por COVID-19.
Por el momento, se desconoce si Sirianni ha sido vacunado, pero al considerar que los Eagles esperan contar con el head coach para la semana 16, se especula que el entrenador de 40 años fue inmunizado contra el coronavirus.
"Me siento bien, ya empiezo a sentirme mejor, lo que es bueno", indicó Sirianni. Cabe destacar que los Eagles informaron que el HC presentó síntomas no graves y, por el momento, todas las reuniones del club se conducirán de manera virtual.
Si Sirianni está vacunado, requiere ser asintomático y presentar dos pruebas negativas para estar en el juego entre Eagles y Giants. En caso de no aprobar los protocolos de seguridad de la NFL, Kevin Patullo, coordinador de ataque aéreo de Philadelphia, servirá como entrenador interino.
El positivo de Sirianni se da a unas horas de que se informara que Robert Saleh, head coach de los Jets, también cayó enfermo víctima del coronavirus.
Casi inmunes a la COVID
A pesar de que la disponibilidad de Sirianni para el cotejo contra los Giants está en duda, actualmente los Eagles no tienen muchos problemas con la COVID. Por el momento, Philadelphia solo lista a tres elementos (Le'Raven Clark, Landon Dickerson y Andre Dillard) en la reserva de coronavirus.