Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffalo Bills

Cole Beasley da positivo por COVID; el WR se niega a perderse el juego vs los Patriots

Beasley es uno de los jugadores que más fuerte ha pujado en contra de la vacunación antiCOVID y al no estar inmunizado requiere cuarentena de 10 días.

Estados UnidosActualizado a
Beasley es uno de los jugadores que más fuerte ha pujado en contra de la vacunación antiCOVID y al no estar inmunizado requiere cuarentena de 10 días.
Kevin HoffmanAFP

Durante 15 semanas Cole Beasley evadió a la COVID-19 a pesar de su polémica postura antivacunas. Sin embargo, para el duelo más crucial de los Bills en la campaña el veterano wide receiver quedará marginado por el coronavirus.

Tras dar positivo en una prueba de detección, Buffalo colocó a Beasley en la lista de COVID. Al no estar inmunizado contra el virus, el WR de 32 años debe pasar por una cuarentena mínima de 10 días para que su retorno sea considerado.

Cabe recordar que esta es la segunda ocasión que Beasley tiene problemas con los protocolos de la liga. Previo al inicio de la campaña fue marginado de las prácticas de Buffalo tras estar en contacto cercano con un afectado por al agente.

Con la baja de Beasley, los Bills acumulan un total de siete bajas relacionadas con el coronavirus, cinco de ellas en su plantilla activa. Previo a la desactivación del WR, Buffalo mandó a la reserva a A.J. Epenesa, Bobby Hart y Mike Love; Jon Feliciano, Dion Dawkins y Tyrel Dodson no jugaron en la semana 15 por la COVID.

Beasley explota

Tras darse a conocer la determinación de los Bills, el producto de Southern Methodist se manifestó en contra de la decisión a través de redes sociales y advirtió que las normas de seguridad de la NFL no son claras.

"Solo para dejarlo en claro, la COVID no me dejará fuera de este juego. Las reglas lo harán", explicó. "Los elementos vacunados juegan con COVID todas las semanas ahora porque no se les hacen pruebas".

Asimismo, Beasley defendió su decisión de no vacunarse al indicar que tuvo menores problemas tras dar positivo ─se declaró con síntomas no graves─ que Jon Feliciano, quien sí está vacunado. "Uno de mis compañeros vacunados está en el hospital", acusó.