Relaciones

Shailene Woodley, acusada de problemas extracancha de Aaron Rodgers

Este 2021, Aaron Rodgers se involucró en varias polémicas y en redes sociales, han culpado a su prometida, Shailene Woodley, por sus problemas extracancha.

Estados UnidosActualizado a
Este 2021, Aaron Rodgers se involucró en varias polémicas y en redes sociales, han culpado a su prometida, Shailene Woodley, por sus problemas extracancha.

El 8 de febrero de este año, Aaron Rodgers sorprendió a todos tras anunciar durante la transmisión de NFL Honors que estaba comprometido. Aunque en ese momento no dijo quién era la afortunada, varios medios aseguraron que se trataba de la actriz Shailene Woodley, con quien se rumoraba tenía una relación.

Posteriormente, el 22 de febrero, la actriz confirmó la gran noticia en The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde también mostró el increíble anillo que Aaron le dio. Desde entonces, ambos han decidido mantener su relación en privado; sin embargo, eso no ha evitado que Shailene Woodley se haya visto involucrada en uno que otro problema extracancha del deportista.

Shailene Woodley, acusada de problemas extracancha de Aaron Rodgers

¿Rodgers iba a dejar a los Packers por su prometida?

En abril, pocos meses después de que Rodgers anunciara su compromiso, varios medios deportivos informaron que el mariscal de campo no estaba contento con los Green Bay Packers, por lo que estaba considerando no regresar al equipo.

Este anuncio dio pie a varios rumores sobre Rodgers y sus posibles futuros equipos, como los 49ers de San Francisco o los Raiders de Las Vegas. Dado que tanto San Francisco como Las Vegas están a un vuelo corto de Los Ángeles, donde vive Woodley, muchos usuarios en redes sociales comenzaron a acusarla de convencer al quarterback para mudarse más cerca de ella.

Al final, la salida de Rodgers de los Packers no fue solo más que un rumor, ya que ha estado toda la temporada y ha llevado al equipo a los playoffs de la NFL, pues han asegurado el campeonato de la NFC Norte.

¿Shailene Woodley convenció a Rodgers de no vacunarse?

En noviembre, Aaron Rodgers se vio involucrado en otra polémica, ya que tras dar positivo por coronavirus, confirmó que no estaba vacunado, cuando anteriormente había señalado que ya estaba “inmunizado”. Además, el deportista compartió que usó ivermectina, un medicamento no aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) para combatir el COVID-19.

Tras lo sucedido, miles de usuarios en redes sociales comenzaron a señalar a su prometida, Shailene Woodley, como la culpable debido a su “estilo de vida, pues resurgieron entrevistas en las que la actriz señalaba que fabricaba su propia medicina, en vez de ir al doctor, y que consumía arcilla para limpiar los metales pesados de su cuerpo.

Ante las críticas, los fans de la actriz la defendieron argumentando que, a diferencia de su prometido, ella sí está vacunada contra el coronavirus, ya que la producción de un programa en el que se encuentra tiene una política de vacunación obligatoria.