Cine

Primeras críticas a ‘The Matrix Resurrections’: “No hay razón para que exista”

¡Neo está de regreso! El 22 de diciembre se estrena ‘The Matrix Resurrections’ en cines y HBO, pero las primeras críticas ya están aquí y no son favorables.

Estados UnidosActualizado a

¡Neo está de regreso! Luego de que se retrasara su lanzamiento, este 22 de diciembre por fin se estrena The Matrix Resurrections’ en cines de todo el país, así como en HBO Max.

“El Sr. Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. Y si Thomas... Neo... ha aprendido algo, es que la elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de salir o entrar en Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer. Pero lo que aún no sabe es que Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca, se lee en la sinopsis compartida por Warner Bros.

Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith son algunas de las estrellas que regresan para esta cuarta película. Aunque no es una secuela directa, sino un producto más autónomo, la cinta no se olvida de los tres filmes originales, pero ¿qué tan buena es? ¿Vale la pena verla? Te compartimos las primeras críticas.

Primeras críticas a ‘The Matrix Resurrections’: “No hay razón para que exista”

La película ha tenido críticas divididas de varios de los medios más importantes en el país. Mientras algunos la califican con un 100, otros creen que no hay razones para que esta película exista. De acuerdo con Metacritic, sitio que recopila reseñas de películas, el promedio de calificación para esta película es de 65. Te compartimos algunas de las primeras críticas de ‘The Matrix Resurrections’.

Mick LaSalle (San Francisco Chronicle)

“Al final, son las ideas que funcionan en The Matrix Resurrections, mucho más que la acción, las que nos mantienen contentos en nuestros asientos durante más de dos horas”.

Soren Andersen (The Seattle Times)

“Wachowski ha tomado lo familiar y lo ha modificado para que parezca nuevo. Es un acto de transformación brillante”.

Joshua Rothkopf (Entertainment Weekly)

“Resurrections eclipsa a sus predecesores en un romance total y emocionante: Reeves y Moss, cómodos con los silencios, se inclinan hacia una intimidad adulta, tan rara en los éxitos de taquilla, que es más emocionante que cualquier salto de techo”.

Peter DeBruge (Variety)

“Una secuela pop-subversiva lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que no hay razón para que exista”.

John DeFore (The Hollywood Reporter)

“Si te encantó The Matrix y odiaste las secuelas (o simplemente las encontraste insatisfactorias), ve a ver esta. Ten un gran momento”.

Brian Truitt (USA Today)

“La nueva “Matrix” intenta reprogramar una película querida. Sin embargo, faltan bastantes arreglos para una actualización completa”.

Johnny Oleksinski (New York Post)

Después de dos pésimas secuelas, aquí hay una idea para Warner Bros.: “Matrix, el retiro”.

Brian Lowry (CNN)

Si bien “Resurrections” nuevamente ofrece una opción entre la píldora roja y la píldora azul, lo único que no será necesario, especialmente para aquellos que eligen verla en el hogar, es una pastilla para dormir.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias