SPIDER-MAN

El encanto de Spider-Man: Así fueron los romances de los actores fuera de la pantalla

Tom Holland y Zendaya no son los únicos actores de Spider-man que se enamoraron en el set. Así fueron los romances de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Estados UnidosActualizado a
Tom Holland y Zendaya no son los únicos actores de Spider-man que se enamoraron en el set. Así fueron los romances de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Un gran poder, no sólo conlleva una gran responsabilidad… También tiene sus encantos.

Todos los actores que han interpretado al famoso ‘Spider-man’ en las cintas de live-action terminaron perdidamente enamorados de sus respectivas co-protagonistas.

Pese a las advertencias de la productora, actualmente, Tom Holland y Zendaya viven su romance al máximo. Sin embargo, el destino fue diferente para los otros dos actores que le dieron vida al superhéroe arácnido: Tobey Maguire y Andrew Garlfield. A continuación, cómo fueron los romances de los actores fuera de la pantalla.

El encanto de Spider-Man: Así fueron los romances de los actores fuera de la pantalla

Tobey Maguire y Kirsten Dunst

Tobey Maguire y Kirsten Dunst le regalaron a la audiencia uno de los besos más románticos bajo la lluvia. La química que surgió entre ambos actores fue tal que el romance entre Peter Parker y Mary Jane terminó por traspasar la pantalla.

Los co-protagonistas fueron tan cuidadosos con su romance que, incluso, el director de la cinta, Sam Raimi, confesó no haber estado al tanto de su relación, hasta que ambos se lo comentaron. “Al parecer empezaron a salir juntos, creo, a la mitad de la primera película. De hecho, tenía algunas preocupaciones sobre eso, sobre todo porque si pasaba algo entre ellos, perdieran la química en pantalla”, confesó Raimi.

Lamentablemente, para la segunda película de Spider-Man, Kirsten y Tobey ya no estaban juntos. Actualmente, Dunst tiene dos hijos con el actor Jesse Plemons, mientras que Maguire también comparte dos hijos con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, de quien se separó en 2016.

Andrew Garfield y Emma Stone

Andrew Garfield y Emma Stone, quien le dio vida a ‘Gwen Stacy’, fueron una de las parejas favoritas en Hollywood tras caer perdidamente enamorados en los sets de filmación de ‘The Amazing Spider-Man’. Según confesó la misma Emma, el romance surgió debido a las bromas que se hacían el uno al otro mientras filmaban.

La ex-pareja estuvo junta de 2011 a 2015. Según fuentes cercanas, el noviazgo terminó por la agenda tan apretada que ambos actores tenían, más no por falta de amor, por lo que hoy en día ambos mantienen una cordial relación. Actualmente, Emma es esposa del director Dave McCary, con quien comparte una pequeña hija, mientras que Andrew Garfield está saliendo con la modelo Alyssa Miller.

Tom Holland y Zendaya

Holland y Zendaya trataron de seguir la advertencia de la directora Amy Pascal sobre no involucrarse sentimentalmente, sin embargo, los actores que dan vida a Peter Parker y MJ en la más reciente trilogía de Sony no pudieron evitar enamorarse perdidamente.

La relación entre Tom y Zendaya se confirmó a principios de julio del presente año cuando los actores fueron captados besándose dentro del auto de Holland. Actualmente, ambos se encuentran disfrutando de su relación.