NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Los posibles rivales de Ryan García para su regreso: 'Pitbull' Cruz, Teófimo López, Jo Jo Díaz...

Henry García, padre de Ryan García dio algunos detalles sobre lo que podría ser el regreso al ring de su hijo en el 2022. Teófimo López, 'Pitbull Cruz', en la mira.

Estados UnidosActualizado a
Henry García, padre de Ryan García dio algunos detalles sobre lo que podría ser el regreso al ring de su hijo en el 2022. Teófimo López, 'Pitbull Cruz', en la mira.
Getty Images

Después de que una lesión en la mano le impidiera pelear ante 'Jo Jo' Díaz, el mexicoestadounidense Ryan García ya se encuentra preparando lo que será su regreso al ring en el 2022. La promesa del boxeo ya se encuentra trabajando nuevamente en el gym.

García se sometió a cirugía el pasado 18 de octubre, dando de esa manera su año por finalizado, pero los retos seguirán a partir del próximo año y nombres como los de Teófimo López, 'Pitbull' Cruz son los que suenan más fuerte para ser su próximo rival.

Cruz se vio muy bien apenas hace unos días en su pelea contra Gervonta Davis, y aunque García bien podría apuntar por pelear ante el campeón norteamericano, la realidad es que primero tiene que imponerse al retador, su compatriota Isaac Cruz.

El padre de Ryan García da pistas

En entrevista con Essentially Sports News, Henry García, padre del boxeador mexicoamericano fue cuestionado sobre quienes serían los próximos rivales y sentenció que "hay varios que nos interesan. Puede ser Cruz, puede ser Barbosa, puede ser Teo".

El principal objetivo de Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions es poder sellar el acuerdo para que entre marzo y abril del próximo año se pueda dar la pelea entre Isaac 'Pitbull' Cruz y Ryan García.

Sin embargo, la empresa promotora se encuentra dudando después de la gran actuación que tuvo Isaac ante Gervonta, y temen que pueda ser un error que Ryan García enfrente a su compatriota en su primera pelea después de su inactividad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?