NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Ryan García no se toma personal las críticas del Canelo

El boxeador estadounidense de ascendencia mexicana aseguró que entiende la postura de Saúl Álvarez y advirtió estar recuperado mentalmente.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador estadounidense de ascendencia mexicana aseguró que entiende la postura de Saúl Álvarez y advirtió estar recuperado mentalmente.
.Getty Images

Hace unos días, Saúl ‘Canelo’ Álvarez generó controversia cuando aseguró que su colega Ryan García estaba malgastando su tiempo y talento. La respuesta de Ryan llegó en entrevista con BoxingScene y aseguró que no se toma a personal las palabras de su compañero en el Canelo Team.

"Entiendo de dónde viene. Siempre es todo amor. No tomo nada personal. Solo sé que tuve un año difícil. Pero estoy completamente recuperado mentalmente", precisó el peleador de 23 años nacido en Victorville, California, Estados Unidos.

García también señaló que una vez que esté recuperado de su cirugía de muñeca irá por todos aquellos que lo criticaron y señalaron por su supuesta indisciplina. "Cuando vuelva con esto vendré por las cabezas de todos los que dijeron que no soy disciplinado, ni nada. Voy directo por ellos. Voy a dejar dormidos a todos", advirtió.

El Team Canelo, más unido que nunca

Las palabras del Canelo Álvarez no fueron motivo de conflicto entre él y Ryan García. De hecho, el propio Ryan colgó en sus redes sociales una imagen junto a Saúl y lo felicitó por su triunfo ante Caleb Plant; además, le prometió ser el siguiente en conseguir una victoria arriba del cuadrilátero.

Ryan García se encuentra en recuperación y posteriormente él y su equipo de trabajo podrán planificar futuros combates con miras a recuperar el protagonismo del que gozaba hasta hace unos meses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?