Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Omar González firma con New England Revolution para la temporada 2022 de la MLS

El exdefensa de LA Galaxy firmó con New England Revolution como agente libre para la temporada 2022, y de esta manera se reunirá con Bruce Arena.

Estados UnidosActualizado a
El exdefensa de LA Galaxy firmó con New England Revolution como agente libre para la temporada 2022, y de esta manera se reunirá con Bruce Arena.
AP

El defensa estadounidense Omar González después de haber firmado este miércoles como agente libre, con el conjunto del New England Revolution, siendo de esta manera el segundo fichaje de la escuadra de Bruce Arena, uniéndose a Sebastian Lletget.

El exseleccionado estadounidense viene de una temporada complicada en Toronto FC, club que terminó en los últimos lugares de la clasificación de la liga norteamericana, pero con el que pudo marcar tres goles en el 2021.

Bruce Arena se reúne con viejos conocidos

De esta manera, Arena sigue reforzando a su equipo con futbolistas experimentados que ya conoce de su paso por el LA Galaxy y en la misma selección de Estados Unidos, misma a la que no pudo calificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Omar González es un ganador probado, con trofeos en México y Estados Unidos. Su experiencia a nivel internacional aporta un trasfondo único a los Revs ”, dijo Arena en un comunicado a la llegada del defensa central.

“Estoy muy emocionado de unirme a Revolution y estoy agradecido por la oportunidad de reunirme con Bruce Arena en New England. Juntos disfrutamos de muchos años exitosos en Los Ángeles y estoy listo para competir por más campeonatos junto a él y mis nuevos compañeros de equipo ”, dijo González en un comunicado.

Omar se encontrará mucha competencia en el cuadro de los 'Revs', ya que también cuentan con Andrew Farrell, Henry Kessler (titular en el último partido amistoso de la selección de Estados Unidos), Jon Bell, Brandon Bye y Dejuan Jones.