Famosos

Leonardo DiCaprio saltó a un lago helado para salvar a sus perros

En una entrevista, Leonardo DiCaprio compartió cómo fue que tuvo que saltar a un lago helado para salvar a sus dos perros, Jack y Jill. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
En una entrevista, Leonardo DiCaprio compartió cómo fue que tuvo que saltar a un lago helado para salvar a sus dos perros, Jack y Jill. Aquí los detalles.

Justo como en Titanic, Leonardo DiCaprio tuvo que saltar a aguas heladas, pero esta vez no para que Rose se salvara, sino para rescatar a sus dos perros, quienes saltaron a un lago helado.

Leonardo DiCaprio saltó a un lago helado para salvar a sus perros

Durante un episodio de Around the Table de Entertainment Weekly, Leonardo DiCaprio contó que mientras filmaba ‘Don’t Look Up’ tuvo que saltar a aguas heladas para salvar a sus dos perros Husky. “Básicamente, ambos cayeron en un lago congelado”, dijo DiCaprio sobre sus dos perros, llamados Jack y Jill. “No entendí lo que hacían en un lago congelado”, agregó.

Jennifer Lawrence, quien también protagoniza la cinta, interrumpió a DiCaprio para ayudarlo a contar la historia. “Uno de los perros se cayó y [Leonardo DiCaprio] saltó al lago congelado para salvar al perro”, dijo la actriz. “Tan pronto como empujó a un perro fuera del lago, el otro saltó”, agregó Lawrence.

“Bueno, el otro empezó a lamer al que se estaba ahogando, y luego estábamos todos juntos en el lago helado”, añadió DiCaprio. El actor ganador del Oscar dijo que sus perros “no entendieron el concepto de lago congelado” debido a que viven en California.

“Estoy segura de que todos ustedes se están preguntando, yo también, él [Leo] inmediatamente se desnudó en el auto [para salvar al perro]”, bromeó Jennifer Lawrence.

El director de ‘Don’t Look Up’, Adam McKay, también participó en el panel de discusión y describió a los perros de DiCaprio como “tornados absolutos”, mientras que Lawrence los calificó como “psicóticos”.

DiCaprio y su novia, la modelo Camila Morrone, rescataron a los Huskies juntos en 2020. También comparten un tercer Husky llamado Sally.

No es la primera vez que DiCaprio se arriesga para salvar a alguien

Esta no es la primera vez que DiCaprio se lanza heroicamente al agua para salvar una vida, ya que, en 2019, la estrella de ‘Wolf of Wall Street’ rescató a un hombre que se cayó por la borda de un yate en St. Barts. “Leonardo jugó un papel deslumbrante en su propia película de Hollywood de la vida real”, dijo una fuente al periódico londinense The Sun en ese momento.