Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVA YORK

Empleos para hispanos en Nueva York: Cuáles se ofertan y cómo postularse

El 16.3% de la población de Nueva York son ciudadanos de origen latino. Por ello, te dejamos algunos empleos para hispanos en el estado y cómo postularse.

Estados UnidosActualizado a
El 16.3% de la población de Nueva York son ciudadanos de origen latino. Por ello, te dejamos algunos empleos para hispanos en el estado y cómo postularse.
OLIVIER DOULIERYAFP

Más de 62 millones de hispanos radican en la Unión Americana. En cuanto al estado de Nueva York, cifras oficiales del censo indican que el 16.3% de la población del estado son ciudadanos de origen latino.

Por ello, existe una variedad de servicios y trabajos dirigidos exclusivamente a personas latinas e hispanas en Estados Unidos. A continuación, algunos de los empleos disponibles actualmente en Nueva York para la comunidad latina.

Empleos para hispanos en Nueva York: cuáles se ofertan y cómo postularse

¿Eres latino o hispano, resides en Nueva York y estás en busca de empleo? Checa algunos de los empleos disponibles en el estado.

  • Empleados para tintorería Dry Cleaners en Bronx: Bilingüe. Empleo de tiempo completo y que tengan experiencia. Dirección: 1407 E 180 St. Bronx, NY. Teléfono para más información: 718-794-9503.
  • Recepcionistas para un consultorio dental: Bilingüe. Empleo de tiempo completo y que tengan experiencia y conocimiento del uso de computadoras. Salario negociable. Teléfono para más información: 718 445 0455.
  • Conductores de Clase A CDL: Tiempo completo, con experiencia en el transporte de cargas de demolición ligera y/o pesadas para trasladar cargamentos a vertederos y centros de reciclaje. Dirección: Go Green Transfer Station 126-46 34th Avenue Flushing, NY 11368. Teléfono: 718 785-9976.
  • Meseras en Baltimore Md: Empleo de tiempo completo con pago de estadía. Teléfono para más información: 443-713-5873.
  • Ayudante mecánico: Empleo de tiempo completo, 5 días a la semana. Dirección: 55-02 Main Street, Flushing, NY 11355. Teléfono para más información: 718-321-9954.

Para mayor información, te recomendamos llamar a los números de la vacante de tu preferencia antes de asistir directamente a las direcciones proporcionadas.