Relaciones

Jennifer Lopez niega estar molesta por los comentarios de Ben Affleck sobre Jennifer Garner

Ben Affleck ha sido criticado por una serie de comentarios sobre su exesposa Jennifer Garner. Sin embargo, Jennifer Lopez niega estar molesta por ello.

Estados UnidosActualizado a
Ben Affleck ha sido criticado por una serie de comentarios sobre su exesposa Jennifer Garner. Sin embargo, Jennifer Lopez niega estar molesta por ello.

En una entrevista reciente en The Howard Stern Show de SiriusXM, Ben Affleck habló detalladamente de su relación con Jennifer Garner y cómo fue que comenzó a beber porque se sentía “atrapado” en su matrimonio. El actor también confesó que de haber seguido en esa relación, seguramente nunca se habría vuelto sobrio.

Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo estaba como, ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue que bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”, contó.

Jennifer Lopez niega estar molesta por los comentarios de Ben Affleck sobre Jennifer Garner

Affleck fue fuertemente criticado en redes sociales por sus comentarios, ya que se pudieron interpretar como culpabilizara a Garner por sus adicciones. Tras la reacción, varios medios informaron que Jennifer Lopez, pareja del actor, se sintió ofendida por ellos. No obstante, la cantante ha salido a desmentir los rumores

En comentarios hechos a People, la cantante y actriz dijo: “Esta historia simplemente no es cierta. No es lo que siento [...] No podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y persona”, dijo JLo.

Affleck habla de sus polémicos comentarios

Un día después de la entrevista con Howard Stern, Affleck, quien comparte tres hijos con Garner, abordó las críticas por sus comentarios en el programa Jimmy Kimmel Live!

“La ironía es que estaba muy contento [con la entrevista]. Pensé, ‘Guau, debería hacer cosas más honestas, exploratorias, ya sabes, autoevaluables’. Y comencé a ver todas estas cosas en Twitter y pensé, ‘Mira, ¿qué es esto?’ Y de alguna manera investigué y luego vi que uno de estos sitios web... simplemente me hizo parecer el peor tipo más insensible, estúpido y horrible, dijo el actor. “Sé que la gente hace esto. Lo entiendo. [...] Realmente, se trata de mis hijos. Tengo que trazar una línea. Está claro, eso no es cierto. No lo creo. Es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo, y nunca quisiera que mis hijos pensaran que yo diría una mala palabra sobre su mamá, agregó el intérprete de Batman.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?