Relaciones

Gisele Bündchen confiesa que Tom Brady no quería que ella tuviera un parto en casa

En el documental ‘Man in the Arena: Tom Brady’, Gisele Bündchen confiesa que el quarterback no quería que ella tuviera un parto en casa. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
En el documental ‘Man in the Arena: Tom Brady’, Gisele Bündchen confiesa que el quarterback no quería que ella tuviera un parto en casa. Aquí los detalles.

¡Su cuerpo, su decisión! En 2009, Gisele Bündchen, esposa de Tom Brady, dio a luz a Benjamin en su casa y no en un hospital, a pesar de que, en ese momento, el jugador de football se opuso a la decisión.

En el documental ‘Man in the Arena: Tom Brady’ de ESPN+, la modelo compartió la historia sobre cómo Tom Brady se opuso a su plan de nacimiento. “Fue gracioso porque no quería que tuviera un parto en casa. Y yo estaba como ‘Disculpa, no puedes elegir eso, es mi cuerpo’ y él dijo: ‘¿Quién tiene un hijo en casa en 2000?’”, detalló Gisele Bündchen.

La modelo brasileña, quien también comparte con Brady a su hija Vivian, recordó haber respondido: “Yo quiero”. “Estar yo allí... en su nacimiento en nuestra casa, vive en mi mente. Creo que trajimos a este niño al mundo de la manera más preciosa”, agregó Gisele.

La pareja celebró el 12º cumpleaños de su hijo el pasado 8 de diciembre. “¡Feliz cumpleaños mi dulce Benny! Estás creciendo demasiado rápido! Estoy muy orgullosa del chico amable y cariñoso que eres, y me siento muy afortunada de ser tu mamá. ¡Te amo muchísimo!”, escribió la modelo en Instagram.

Gisele Bündchen sobre ser “madrastra” del primer hijo de Brady

El jugador de los Tampa Bay Buccaneers, que del 2000 al 2019 jugó para los New England Patriots, también es padre de Jack, de 14 años, a quien comparte con su ex Bridget Moynahan.

Aunque para Gisele fue complicado aceptar que Brady tendría un hijo cuando ellos comenzaban a salir, ahora es una madrastra orgullosa del adolescente. La modelo ha compartido que elige llamarse a sí misma una “madre extra” para el hijo del deportista.

“No me gusta la palabra madrastra. Uso la palabra mamá extra porque siento que es una bendición en mi vida. Me siento tan afortunada de tener un angelito maravilloso adicional en mi vida”, escribió en Instagram el año pasado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?