NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

NBA pospone cinco partidos por COVID-19

La NBA pospuso partidos de los Cleveland Cavaliers, los Philadelphia 76ers, los Brooklyn Nets y los Orlando Magic debido a los contagios por COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
La NBA pospuso partidos de los Cleveland Cavaliers, los Philadelphia 76ers, los Brooklyn Nets y los Orlando Magic debido a los contagios por COVID-19.
Jared C.TiltonGetty Images

Los contagios por coronavirus están causando estragos en la NBA y en la NFL. La máxima competición de baloncesto ha decidido posponer cinco partidos que tomarían lugar entre el 19 y el 21 de diciembre para priorizar la salud de los jugadores.

La liga anunció los compromisos pospuestos mediante un comunicado de prensa.

Los partidos del 19 fueron los de los Denver Nuggets contra los Brooklyn Nets, los Cleveland Cavaliers contra los Atlanta Hawks y el de los New Orleans Pelicans ante los Philadelphia 76ers.

Los Nets tienen 10 jugadores en los protocolos de salud de la NBA entre los que destacan Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving. Asimismo, los Hawks anunciaron la adición del base All-Star Trae Young.

Los Cavs añadieron al pívot Jarrett Allen, a los aleros Dylan WIndler y Lamar Stevens y a los escoltas Denzel Valentine y RJ Nembhard a los protocolos de salud. Además, Cleveland ya tenpua a Isaac Okoro y a Evan Mobley en esa lista.

Otros partidos

Los otros dos partidos pospuestos fueron los de los Orlando Magic contra los Toronto Raptors del lunes y el de los Washington Wizards ante los Nets calendarizado el martes. La liga aún no ha anunciado cuando se llevarán a cabo los partidos pospuestos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?