Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

¿Qué le dijeron los fans de Pacers a LeBron James para que fueran expulsados del duelo ante Lakers?

LeBron James explotó después de que una pareja de aficionados de los Indiana Pacers lo insultara en el duelo ante los Lakers. Ambos terminaron expulsados del encuentro.

Estados UnidosActualizado a
LeBron James explotó después de que una pareja de aficionados de los Indiana Pacers lo insultara en el duelo ante los Lakers. Ambos terminaron expulsados del encuentro.
ANDY LYONSAFP

Se jugaba el tiempo extra del Pacers vs Lakers, los angelinos tenían la ventaja por tres unidades cuando LeBron James se acercó a los oficiales para pedir que expulsaran a una pareja de fanáticos de los Indiana Pacers luego de haber insultado al alero de la escuadra californiana.

Sin embargo, muchas personas se preguntan ¿qué fue lo que dijeron estos fanáticos del conjunto de Indiana para que los oficiales hicieran caso al 'Rey' y decidieran sacar del estadio a aquellos seguidores que con insultos racistas y demás acabaron con la paciencia del jugador de los Lakers?

El propio James habló al final del encuentro y aseguró que "quiero decir que nada es incómodo para mí ... Luego hay momentos en los que se sale de la línea con gestos y palabras obscenos que no deberían ser tolerados en nuestro juego. Nunca se lo diría a un fan y un fan nunca debería decírselo a un jugador ".

De acuerdo con seguidores de las redes sociales, la chica estaba gritando "ojalá que Bronny muera en un accidente de auto", y demás insultos en contra del hijo del 'Rey', además de estar haciendo sonidos de gallina. Todo eso se acumuló para la reacción de James.

El Rey brilló en Indiana

A pesar del incidente, en términos del partido, James ahora si brilló a diferencia del duelo ante los Celtics. El 'Rey' terminó el encuentro con 39 puntos, siendo el líder de la escuadra angelina y liderando a su equipo a derrotar 124-116 a los Pacers.

Los angelinos volverán a las duelas el próximo viernes 26 de noviembre cuando reciban en el Staples Center a los Sacramento Kings. Este será el primer partido que dispute James en casa desde su regreso por lesión.