Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Draft 2022: Así sería el orden de la primera ronda si terminara hoy 19 de diciembre

La derrota de los Jacksonville Jaguars ante Houston Texans, combinado con la victoria de los Lions les daría la primera selección global del Draft si hoy acabara la campaña.

Estados UnidosActualizado a
La derrota de los Jacksonville Jaguars ante Houston Texans, combinado con la victoria de los Lions les daría la primera selección global del Draft si hoy acabara la campaña.
Michael ReavesAFP

Si hoy terminara la temporada regular de la NFL, los Jacksonville Jaguars tendrían por segundo año consecutivo la primera selección global del Draft. La derrota que sufrieron este domingo en casa ante los Houston Texans en lo que fue el primer partido de la era post Urban Meyer, despedido esta misma semana, combinado con el triunfo de los Detroit Lions, cambió el panorama de cara al Draft.

Detroit dio quizás la campanada en el año después de vencer 30-12 a los Arizona Cardinals, y con ello ya no son el peor equipo de la NFL, y con el triunfo de Houston sobre Jacksonville, ese lugar le corresponde al sotanero del Sur de la AFC.

A pesar de la victoria conseguida este domingo en Ford Field, los Lions todavía tendrían la segunda selección global del Draft de la NFL el próximo año, mientras que los Texans, quienes hoy vencieron a los Jaguars cerrarían las primeras tres selecciones globales.

Así sería el orden del Draft si hoy acabara la temporada

1. Jacksonville Jaguars 2-12

2. Detroit Lions 2-11-1

3. Houston Texans 3-11

4. New York Jets 3-11

5. New York Giants 4-10

6. New York Giants 4-10 (Vía Chicago 4-9)

7. Carolina Panthers 5-8

8. New York Jets 3-11 (Vía Seattle 5-8)

9. Atlanta Falcons 6-7

10. Philadelphia Eagles 6-7

11. Minnesota Vikings 6-7

12. New Orleans Saints 6-7

13. Las Vegas Raiders 6-7

14. Philadelphia Eagles 6-7 (Vía Miami 7-7)

15, Pittsburgh Steelers 7-6-1

16. Denver Broncos 7-6

17. Cincinnati Bengals 7-6

18. Cleveland Browns 7-6

Actualmente son los únicos equipos acomodados debido a que los demás se encuentran en puestos de Playoffs y su puesto se va a decidir de acuerdo a la ronda a la que consiguen llegar. El campeón del Super Bowl será el que tenga la última selección en la primera ronda.