NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Estados Unidos despide el año con triunfo agónico ante Bosnia

Estados Unidos despidió el año con una victoria de 1-0 ante Bosnia Herzegovina. Cole Bassett marcó el único gol que le dio el triunfo a los de Berhalter.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos despidió el año con una victoria de 1-0 ante Bosnia Herzegovina. Cole Bassett marcó el único gol que le dio el triunfo a los de Berhalter.
Harry HowAFP

Estados Unidos despidió el año con una victoria de 1-0 ante Bosnia Herzegovina. Cole Bassett marcó el único gol con el que el país de las Barras y las Estrellas logró vencer a los europeos y de esa manera cerrar con broche de oro un gran 2021

Ricardo Pepi tuvo la oportunidad de inaugurar el marcador después de un gran centro de Cristian Roldán, sin embargo, el delantero del FC Dallas no consiguió rematar a pesar de estar frente al arco y se perdía de esa manera el primer tanto de la escuadra de las Barras y las Estrellas.

A los 34 minutos, Bosnia tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador, sin embargo, el remate de Lukic, el mejor hombre de la primera parte para los europeos, terminó sendo atajado de muy bena manera por Matt Turner.

El partido iba subiendo la intensidad hasta que a los 40 minutos los bosnios se quedarían con un hombre menos. Bégic realizó una dura entrada contra Kellyn Acosta y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja al mediocampista europeo.

Bassett levanta la mano

Para la segunda mitad, la selección de Estados Unidos buscó el gol de la victoria, pero se encontró con una ordenada defensiva de Bosnia que terminó rompiendo todos los embates que buscaban los dirigidos por Gregg Berhalter.

A pesar de tener un hombre menos, los europeos intentaron conseguir el tanto del triunfo también y estuvieron muy cerca de conseguirlo mediante Lukic, quien con un remate de cabeza puso en serios aprietos a Turner.

Cuando parecía que el partido terminaría igualado, apareció Cole Bassett para empujar el esférico y de esa manera darle la victoria a los norteamericanos. El jugador de Colorado Rapids de esta manera levanta la mano para estar en las eliminatorias rumbo a Qatar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?