Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US SOCCER

Christian Pulisic es el jugador del año de la US Soccer

Por tercera ocasión en su joven carrera el atacante del Chelsea y del USMNT fue elegido como el jugador del año en Estados Unidos, premio que otorga la US Soccer.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionado estadounidense Christian Pulisic fue elegido como el jugador del año para la US Soccer
@USMNTTwitter

Previo al último duelo de 2021 que sostendrá el USMNT este sábado frente a su similar de Bosnia, tanto la US Soccer como el Team USA anunciaron a través de sus redes sociales al jugador del año, distintivo en el que no hubo muchas sorpresas.

Pues por tercera vez en su carrera, el jugador del Chelsea y máximo referente en la actualidad del USMNT, Christian Pulisic, fue elegido como el mejor jugador del año para la US Soccer.

Esto a pesar de que las lesiones marginaron por algunos partidos al seleccionado estadounidense de momentos clave con el equipo dirigido por Gregg Berhalter, con el que apareció en el momento más esperado con su anotación ante México en la fecha FIFA de noviembre.

Tras este nuevo reconocimiento, Pulisic se convierte en el jugador más joven en la historia del USMNT en conquistar en tres ocasiones el distintivo al mejor jugador del año, logro que ha obtenido en 2017, 2019 y ahora en 2021.

Los últimos ganadores del jugador del año de la US Soccer

2021 - Christian Pulisic

2020 - Weston McKennie

2019 - Christian Pulisic

2018 - Zack Steffen

2017 - Christian Pulisic

2016 - Jozy Altidore

2015 - Michael Bradley

2014 - Tim Howard

2013 - Jozy Altidore

2012 - Clint Dempsey