Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Olimpia vs Real España vs: Horario, TV; cómo y dónde ver la final de la Liga de Honduras

Se disputa el partido de ida de la gran final de Honduras. Olimpia quiere aprovechar la localía y el grsn ritmo que lleva, pero enfrente estará Real España y 'Potro' Gutiérrez.

Estados UnidosActualizado a
Se disputa el partido de ida de la gran final de Honduras. Olimpia quiere aprovechar la localía y el grsn ritmo que lleva, pero enfrente estará Real España y 'Potro' Gutiérrez.

La final del Apertura 2021 de Honduras se encuentra cada vez más cerca. El primer capítulo se llevará a cabo este domingo. El Olimpia, máximo ganador en el certamen catracho quiere agregar una nueva corona en su vitrina, pero enfrente tendrá al líder del torneo, el Real España que quiere acabar el dominio del 'León'.

Los dirigidos por Pedro Troglio terminaron sufriendo la llave ante el Vida, pero al final consiguieron ese boleto a la Gran Final y saben que a pesar de haber terminado por debajo de la 'Máquina' parten como favoritos por la historia que tienen dentro del fútbol hondureño.

Ahora sí es el momento de demostrar para el 'Potro' Gutiérrez, quien ha tenido una temporada espectacular con Real España, y que ahora deberá de coronarla con un campeonato. Los de San Pedro Sula saben que tienen una oportunidad enorme.

¿En qué horario se juega Olimpia vs Real España, Final de Ida de Honduras?

Llegó el gran momento. Se disputará la final de la Primera División de Honduras. El partido de ida será este domingo 19 de diciembre desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa. El duelo arrancará en punto de las 17:00 horas ET (16:00 horas CT y 14:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Olimpia vs Real España, Final de Ida de Honduras?

Desafortunadamente el encuentro entre Olimpia y Real España, correspondiente a la ida de la Final del Apertura 2021 de Honduras no será transmitida en vivo para los Estados Unidos. Centroamérica TV tendrá el duelo diferido, pero nosotros te tendremos las acciones jugada a jugada.

¿Cómo ver en vivo online Olimpia vs Real España, Final de Ida de Honduras?

Sigue el Olimpia vs Real España, partido de ida la Gran Final de la Primera División de Honduras que se va a disputar este domingo 19 de diciembre en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del compromiso.