Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cowboys vs Giants: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 15 de la NFL

Los Cowboys pueden dar un paso importante en busca de conquistar el título del Este de la NFC, para ello deberán de derrotar a los Giants este domingo 19 de diciembre.

Estados UnidosActualizado a
Los Cowboys pueden dar un paso importante en busca de conquistar el título del Este de la NFC, para ello deberán de derrotar a los Giants este domingo 19 de diciembre.
Richard RodriguezGetty Images

La semana 15 de la temporada de la NFL tendrá encuentros divisionales interesantes, entre los que destaca el Dallas Cowboys y los New York Giants, dos equipos con una tremenda rivalidad en el Este, en donde los de la 'Estrella Solitaria' buscan dar un paso para poder acercarse a conquistar su división, algo que conseguirían con una victoria.

Dak Prescott ha ido a la baja en las últimas semanas y eso tiene preocupados a Mike McCarthy y Kellen Moore, sin embargo, la defensiva ha cargado con la responsabilidad y fue determinante en el encuentro que se llevaron la semana pasada en contra del Washington Football Team. Ahora ante Glennon pueden brillar aún más.

Los Giants tuvieron varias bajas por lesión, incluyendo al quarterback titular Daniel Jones, situación por la que se van a medir a la feroz defensa de los Cowboys con Mike Glennon, quien podría tener una larga tarde siendo perseguido por Micah Parsons, uno de los grandes candidatos para ser el defensivo del año.

¿En qué horario se juega Cowboys vs Giants, Semana 15 de la NFL?

Dallas Cowboys tiene la oportunidad de dar un paso importante en busca de conquistar su división cuando tenga que medirse desde el Metlife Stadium a su similar de los New York Giants en una gran rivalidad. El encuentro será el domingo 19 de diciembre a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Dallas vs New York, Semana 15 de la NFL?

Si no te quieres perder el encuentro en el que los Cowboys se van a enfrentar a los Giants desde East Rutherford, en Nueva Jersey, entonces te recomendamos sintonizar FOX, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Dallas Cowboys vs New York Giants, Semana 15 de la NFL?

Sigue el Dallas Cowboys vs New York Giants, partido de la semana 15 de la temporada regular de la NFL que se va a disputar este domingo 19 de diciembre en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del compromiso.