Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patriots vs Colts: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 15 de la NFL

Los sábados de NFL se encuentran de regreso. New England Patriots buscará mantenerse enrachado cuando tenga que enfrentarse a los Indianapolis Colts.

Estados UnidosActualizado a
Los sábados de NFL se encuentran de regreso. New England Patriots buscará mantenerse enrachado cuando tenga que enfrentarse a los Indianapolis Colts.
Getty Images

Un partido que podría tener tintes de Playoffs. Los New England Patriots se encuentran en el segundo lugar de la Conferencia Americana después de la victoria que obtuvieron los Kansas City Chiefs el jueves por la noche en el SoFi Stadium ante los Chargers. Por ello, tendrán que vencer a los Colts en el Lucas Oil Stadium para retomar el control.

El equipo de Bill Belichick viene de una semana de descanso, pero sufrió una dura baja en Damien Harris, quien no se logró recuperar de una lesión en el tendón de la corva que sufrió en el encuentro ante Buffalo Bills. A pesar de ello, cuentan con el talento para poder frenar a los Colts.

Los Colts han ganado cuatro de los últimos cinco partidos que han disputado en esta temporada, siendo frente a los Buccaneers su única derrota, precisamente jugando en el inmueble en el que se van a medir a los Patriots este sábado. Jonathan Taylor se mantiene en un plan grande y como la carta fuerte de los de Frank Reich.

¿En qué horario se juega Patriots vs Colts, Semana 15 de la NFL?

Partidazo el que se llevará a cabo en el Lucas Oil Stadium, los Patriots buscarán regresar al sembrado número uno de la AFC cuando tengan que medirse a los Colts. El encuentro se disputará este sábado 18 de diciembre a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT).

¿En qué canal puedo ver New England vs Indianapolis, Semana 15 de la NFL?

Si no quieres perderte el encuentro en el que los Patriots y los Colts se enfrentan con aspiraciones a los Playoffs en la AFC, entonces te recomendamos sintonizar NFL Network, quien tendrá el partido en vivo de este sábado por la noche.

¿Cómo ver en vivo online New England Patriots vs Indianapolis Colts, Semana 15 de la NFL?

Sigue el New England Patriots vs Indianapolis Colts, partido de la semana 15 de la NFL que se jugará desde el Lucas Oil Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del cotejo.