Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Leo Santa Cruz: “Floyd Mayweather le tiene envidia al Canelo”

El peleador mexicano señaló que Saúl Álvarez atraviesa por un momento especial y ello podría generar envidia o celos en Floyd Mayweather.

Estados UnidosActualizado a
El peleador mexicano señaló que Saúl Álvarez atraviesa por un momento especial y ello podría generar envidia o celos en Floyd Mayweather.
MEG OLIPHANT/MATCHROOMMEXSPORT

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es considerado por expertos de boxeo como uno de los mejores libra por libra del mundo en estos momentos. El pugilista mexicano recientemente se consagró como campeón absoluto del peso Supermediano y ha entrado en los libros de historia del boxeo. Sin embargo, Álvarez buscará aumentar aún más su legado cuando regrese a la actividad en 2022.

La única derrota del Canelo en su carrera como profesional se dio ante Floyd Mayweather en 2013 y, de hecho, el boxeador estadounidense se ha encargado de desestimar los éxitos de Saúl a través de los años, incluso llegando a especular con un posible doping del tapatío.

El peleador mexicano Leo Santa Cruz charló con el canal de YouTube, TV Boxeo, y ahí afirmó que la postura de Floyd Mayweather se debe a que le tiene envidia a Saúl. “Canelo está en su momento, es el mejor libra por libra, yo creo que Mayweather le tiene un poco de envidia o un poco de celos”, precisó.

La polémica por los guantes del Canelo que llegó a usar Gervonta

Hace unos días, Gervonta Davis se enfrentó al Pitbull Cruz en Staples Center y llamó la atención que el norteamericano ya no salió a pelear con los guantes de la marca del Canelo Álvarez, algo que también llamó la atención de Santa Cruz.

“Siento que (Mayweather) le tiene un poco de celos y por eso no quiere que use esos guantes, pero bueno, al final (Gervonta) debe usar los guantes con los que se sienta cómodo, independientemente si sean o no de Saúl. La verdad a lo mejor no le pagan por enseñar la marca y por eso se los quitó”, concluyó.